FANDOM

"¿Qué tan largo es para siempre?"
Temporada 2, Episodio 1
{{{imagen}}}
Fecha de estreno: Enero 10, 2004
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Aprendiz (segunda parte)

(Final del primero temporada)"

Siguiente
"Todo perro tiene su día"
Ver Frases del Episodio
¿Qué tan largo es para siempre? en L.A (How Long is Forever? en E.U.A) es el decimocuarto episodio de la serie Los Jóvenes Titanes y el primer episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Starfire cae a través de un portal del tiempo con un villano llamado Warp, que tiene una aventura solo en el futuro, y ahora ella tiene que encontrar yo futuro de sus amigos y de volver a su propio tiempo.

TramaEditar

Starfire está tratando de conmemorar el día de fiesta de Tamaran Blorthog, un festival de la amistad, cuando Waps, un villano del futuro regresa en el tiempo para robar una antigüedad. Los Titanes son derrotados, Starfire al enfrentarlo se introduce a través de un portal del tiempo, lo que la lleva 20 años en el futuro. Allí, encuentra a la ciudad en mal estado y a los Titanes disueltos después de su desaparición. Cyborg está conectado a un cargador en la torre, sin manera de salir, Chico Bestia es una atracción de feria ridiculizada y una Raven blanca y loca se internó en un asilo. Robin es el único Titán que todavía lucha contra la delincuencia, en virtud de su nueva identidad de Nightwing. Starfire debe encontrar una manera de juntar a los Titanes de nuevo para encontrar a Warp si alguna vez quiere volver a su tiempo. Y Starfire logra que los titanes vuelvan a pelear juntos y el portal se abre Cyborg lo reconfigura para que Starfire vuelva a su tiempo pero ella teme por que sus amigos se separen Nightwing le da la pieza que Waps robo por que el le dijo que la robo porque la historia asi lo decia y al regrsar la pieza cambiaria la historia por eso Nightwing se la dio Starfire lo entiende rapidamente y entra al portal y llega pocos segundos despues de el tiempo en el que se fue al llegar a la torre les cuenta a los Titanes ellos se entristesen pero Raven le dice que si no es muy tarde como para celebrar el festival y al acerlo su amistad se hace eterna.

PersonajesEditar

VillanosEditar

  • Warp (Debut y Antagonista)

Personajes del FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio cuenta con la única aparición de Robin como Nightwing, así como las únicas apariciones de Chico Bestia del Futuro, Cyborg del Futuro y Raven del Futuro.
  • El mundo del futuro se presenten con 20 años en el futuro, pero no ha sido destruido por Raven como lo hizo en la temporada 4 (que no era 20 años antes de tiempo presente).

También en FANDOM

Wiki al azar