FANDOM

Andre Le Blanc
Andre Le Blanc
Nombre Andre Le Blanc
Nombre Real Andre the White (inglés)

Andre el Blanco (español)

Sexo Masculino
Edad 43-49
Especie Humano
Ocupación Villano
Amigos Control Fenómeno, Maestro del Juego
Introducido El Reto
Andre Le Blanc es un maestro ladrón de joyas y un enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

Andre Le Blanc es un ladrón de joyas profesional que aparentemente emigró de Francia a los Estados Unidos. Cuando los Jóvenes Titanes eran otra de visitante durante su conflicto con la Hermandad del Mal, Le Blanc quiso aprovechar su ausencia y robar el Banco de Pérez, pero se encontró con los titanes del este (que fueron reemplazando a los Titanes en ese momento), quien lo capturó rápidamente.

Le Blanc fue finalmente rescatada por la Hermandad y se unió a sus filas cuando realizaron su ataque mundial contra jóvenes superhéroes. Aunque incapacitado temporalmente por Chico Bestia durante una confrontación improvisada, participó en la batalla final contra los Titanes reunidos. Finalmente, fue derrotado por Robin y Cyborg ataque combinado (posiblemente el Canón Sonico inventaron en Divide y Conquistarás) y fue visto como uno de los enemigos de flash congelado.

Andre Le Blanc es un ladrón y ladrón profesional, que es conocido por sus robos. Como un ladrón, Andre Le Blanc muestra una variedad de armas que puede usar, incluyendo bombas de tubo, la cuerda y el gancho de agarre, muchos de los cuales se utiliza para escapar de su escena del crimen y evitar su captura.

CuriosidadesEditar

  • Andre Le Blanc era un enemigo de Estrella Roja está en la corriente principal de DC comics.
  • Él es quizás el villano más éxito de la serie, incluso habiendo fallado peor que Doctor Luz ya que es uno de los pocos villanos que no recibieron un episodio en el que jugó un papel importante.

También en FANDOM

Wiki al azar