FANDOM

"Aprendiz (Primera Parte)"
Temporada 1, Episodio 12
Slade 3
Fecha de estreno: Octubre 4, 2003
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Problemas Mecánicos"
Siguiente
"Aprendiz (segunda parte)

(Final de la primera temporada)"

Ver Frases del Episodio
Aprendiz (Primera Parte) en L.A (Apprentice - part 1 en E.U.A) es el duodécimo episodio de la serie Los Jóvenes Titanes y de la primera temporada. Le sigue Aprendiz (segunda parte).

SinopsisEditar

Slade amenaza con utilizar un detonador de Chronotones, un dispositivo que puede destruir toda la ciudad, congelando el tiempo para siempre. Mientras Robin va detrás de Slade, se mete en una pelea enorme con Cinderblock, lo que le lleva a Slade. Mientras tanto, los otros Titanes tratan de desactivar el detonador, que resulta ser falso, pues era un señuelo para atraerlos a una trampa, inyectándoles sondas que les permiten generar dolor, con lo que obliga a Robin a ser su aprendiz.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Principales Editar

Villanos Editar

CuriosidadesEditar

  • El título se refiere a Slade, convirtiendo a Robin en su aprendiz.
  • En el sueño de Robin cuando el desenmascarado "Slade" se revela como a sí mismo, es una parodia floja de The Empire Strikes Back.
  • Una sección de la pelea entre Robin y Slade es una reminiscencia de la primera pelea entre Clark y Bizarro en Smallville.
  • Cuando Starfire estornuda Raven dice "Gesundheit". Es la expresión alemana para tal ocasión y significa "Salud". En la película Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio, se revela que Raven habla alemán.