FANDOM

Aqualad
Aqualad1
Nombre Aqualad
Nombre Real Garth
Alias Tempestad,Tempest
Sexo Masculino
Edad 17
Especie 100%Atlante
Ocupación Héroe
Amigos Tramm, Abeja, Veloz, Más y Menos y Chico Bestia
Introducido Seis en la Profundidad
Aqualad es un joven superhéroe de la Atlántida y miembro fundador de los Titanes del Este.

HistoriaEditar

Aqualad5
Aqualad nunca revela su verdadero nombre en la serie pero de otras fuentes esto se sabe de su pasado.

Garth es el joven pupilo del rey Orion de Atlantis, es decir, Aquaman y Aqualad, este personaje es uno de los ayudantes de los heroes de la Liga de la Justicia, como Robin, Veloz, y Chico Flash, que para la serie trabaja separado de su mentor.

Aparece por primera vez en el episodio 8 Seis en la Profundidad, lo que por cierto significa que es el primer heroe joven no perteneciente a su equipo con el que los Titanes entran en contacto, donde los Titanes combaten a un villano llamado Tridente y se topan con este heroe acuático, que causa conmoción por su belleza en Starfire y sorprendentemente también en Raven, provocando la envidia de Chico Bestia, finalmente logran derrotar al villano y Aqualad se convierte en el primer Titan honorario.

Aqualad hace su reaparición en la segunda tempoda episodio 22 El Ganador se lo lleva Todo, donde el Maestro de los Juegos secuestra jovenes heroes masculinos a otra dimensión y organiza un concurso para medir las habilidades de los heroes, pero todo es una trampa para robar los poderes de los participantes, al final Robin derrota al Maestro y libera a los heores.

Aqualad vuelve para quedarse en el episodio de la tercera temporada 34 Longitud de Onda, donde Hermano Sangre crea una fortaleza submarina y trata de inundar Ciudad Salto Aqualad ayuda a los Titanes a entrar en la base y desmantelan el plan de Sangre junto con Abeja, al final los Titanes reciben otra llamada de emergencia que les impide perseguir a Sangre asi que Aqualad y Abeja lo persiguen hasta el Este, en Ciudad Acero donde se encuentran con Veloz y fundan los Jóvenes Titanes del Este desde este momento Aqualad deja de ser un personaje ocacional al igual que Abeja y Veloz y se convierten en personajes recurrentes.

Aqualad aparece en varios episodios de la tercera temporada y en el climax de la quinta además de hacer una breve intervencion en la película Jóvenes Titanes: Misión Tokio.

AparienciaEditar

Aqualad6

Es un chico "guapo" a ojos de las Titanes Femeninas. Cabello negro y largo, cara ligeramente alargada, delgado y musculoso. Su traje es una malla ajustada en la parte superior es azul con la textura escamosa excepto por el cuello y guantes donde una división en forma de rayo da paso a una sección negro azulada y lisa, lo mismo pasa en la división de la parte inferior del traje que tambien es una sola pieza con los zapatos

PersonalidadEditar

  • Aqualad2
    Aqualad es serio, inteligente, galante, calmado y misterioso, lo que se llama un "galan de telenovela".
  • Casi siempre esta calmado pero al parecer Veloz tiene un talento especial para hacerlo enojar.
  • Aqualad sabe que es "guapo" y se aprovecha de ello para coquetear con las damas pero Abeja parece estar fuera del rango de sus encantos.

  • Aqualad
    Aquapathy: El control telepático sobre la vida marina.
  • Fuerza sobrehumana, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos y Sentidos.
  • Natación SuperVelocidad: Es capaz de nadar a velocidades supersónicas.
  • Hydrokinesis: La capacidad de controlar telequinéticamente agua.
  • Respirar bajo el agua: Se puede respirar bajo el agua.

CuriosidadesEditar

  • Aqualad7
    El poder de Aqualad para controlar el agua sólo se ha visto rompiendo agua corriente. Se desconoce si se puede disparar agua sin tuberías. Afortunadamente, él tiene las habilidades para reparar lo que se rompe.
  • Aqualad es el segundo personaje secundario (después de Rayo & Trueno) para convertirse en un titán Honorario.

También en FANDOM

Wiki al azar