FANDOM

Auto T
El Auto-T es un vehículo creado por Cyborg.

DescripciónEditar

El Auto-T es un vehículo hecho a la medida que se construye con la misma tecnología que los componentes robóticos de Cyborg, por lo que es compatible con sus sistemas y lo que le permite interactuar con él para mejorar el control (haciendo de él "sentir el camino"). Está alimentado por un motor de turbina de plasma 100.000 caballos de fuerza, por lo que su rendimiento (teórico) sin igual en comparación con otros vehículos terrestres. Un refuerzo nitro se monta en la parte trasera del coche de explosiones de la velocidad y el movimiento a través del agua y el terreno accidentado está equipado con chorros de flotar en los ejes y cubos de las ruedas.

El Auto-T
El Auto-T también cuenta con varias armas defensivas y ofensivas, incluyendo un giro de protones cañón montado en el techo, blasters sónicas frontales individuales, además de las manchas de petróleo traseros-leña y emisores de humo. De lo contrario, se divierte los mismos productos como un coche normal.

Los detalles técnicos exactos y las tasas de rendimiento de la Auto-T son desconocidos, y desde Cyborg regularmente pasa el tiempo mejora y modernización de él, las características y las prestaciones se enumeran aquí pueden no ser constante. El cuerpo del vehículo parece ser un Infinti FX35 2005, pero muy modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar