FANDOM

Billy Numeroso
Billy Numeroso.jpg
Nombre Billy Numeroso
Sexo Masculino
Edad 17
Especie 50%Humano Alterado,50%Humano
Ocupación Villano
Amigos Los Cinco de la Colmena
Introducido Engaño
Billy Numeroso es el miembro de los Cinco de la Colmena, que se puede multiplicar varias veces.

HistoriaEditar

Billy apareció por primera vez como estudiante de la Academia de la Colmena, donde su poder de auto-duplicación se insinuó sutilmente. Después de que la Colmena fuera destruida durante la confrontación del Cyborg con el Hermano Sangre, independiente Numerosas y la mayoría de los otros estudiantes se fueron.

PersonalidadEditar

Billy es probablemente el más amante de la diversión de los Cinco de la colmena.  Le gusta comunicarse con sus clones, y son sus "compañeros de juego" habituales y aparentemente sus mejores amigos. Billy cree que los Cinco de la Colmena estarían mejor si cometiesen crímenes mientras vivieran una vida normal en lugar de unirse a la Hermandad porque piensa que tomar el mundo es redundante, y que los "veteranos" son aburridos. Sin embargo, se une a la postre, con sus compañeros de equipo. Él tiene un acento sureño y habla rápido.

AparienciaEditar

Al igual que su compañero de equipo Ojo, la única piel expuesta de Billy es la boca y la barbilla (aunque su nariz se revela también). Su traje es una sola pieza de malla color rojo con un círculo blanco y un signo de división negro en él. Otro accesorio de Billy es la máscara que recubre sus ojos.

Billy Numeroso tiene el poder de duplicarse a sí mismo tantas veces como quiera. Sus clones son efectivamente todas las entidades independientes que comparten la personalidad y la duplicación de los poderes de Billy. El límite numérico exacto de los clones que se pueden crear con eficacia es desconocida, aunque se extiende mucho más allá de un centenar. Si Billy sobrecarga su poder, sin embargo, todos los clones serán forzados a volver a fundirse con él, lo que llevará a un choque masivo en su sistema.

CuriosidadesEditar

  • En los Teen Titans Go! tema Nearly Nabbed Me, Billy dijo que estaba en la universidad, así que es posible que él no es un adolescente.

También en FANDOM

Wiki al azar