FANDOM

Blackfire
Blackfire3
Nombre Blackfire
Nombre Real Komand'r
Alias Blazin' B
Sexo Femenino
Edad 18
Especie 100%Tamaranean
Ocupación Villana
Familiares Starfire (Hermana Menor)

Wildfire (Hermano Menor) Galfore (Padre Adoptivo) Myand'r (Padre) Luadn'r (Madre)

Introducido Hermanas
Blackfire es la maligna hermana mayor de Starfire. Ella aparence en Hermanas.

HistoriaEditar

Blackfire apareció por primera vez cuando ella llegó a la Tierra en el episodio Hermanas. Ella dio a Starfire una joya de Centauri y fingió disfrutar de reencontrarse con ella. Blackfire ganó el apoyo de los Jóvenes Titanes por divertirse con ellos y contándoles historias de aventuras que tuvo a lo largo de sus viajes por la galaxia.

Blackfire4

Los Titanes parecían gustarle mucho, Starfire estaba empezando a pensar que no la tendrían por ahí. Estaba especialmente celosa con los intentos de su hermana a coquetear con Robin. Cuando Starfire pensó en dejar la Tierra, la Policía Centauri se presentó y la capturó. Los Titanes la rescataron y explicaron a los Centauros que han capturado a la chica equivocada. Los Titanes luego descubrieron que Blackfire había enmarcado a Starfire por crímenes por dándole una joya robada del Sistema Centauri. Blackfire, que estaba dejando la Tierra en ese momento exacto, fue derrotada por Starfire después de que su mano derecha fue alcanzada por starbolts de Starfire. Ella estaba a punto de atacar de nuevo sin embargo, la Policía Centauri capturó a Blackfire por detrás y la han llevado a la cárcel, jurando venganza sobre su hermana. Blackfire más tarde estalló la cárcel y le arrebató el control de Tamaran como su nueva Gran Gobernante.

Blackfire intentaba vengarse de Starfire forzando a casarse con Glgrdsklechhh, un alien horrible. Este fue en realidad parte de un complot entre Blackfire y Glgrdsklechhh; casándose Starfire a Glgrdsklechhh, que recompensaría a Blackfire, con una muy poderosa joya. Cuando su engaño fue descubierto, Blackfire fue nuevamente derrotada por Starfire y desterrados de Tamaran. Blackfire fue una de los pocos villanos que faltan en la formación de la Hermandad del Mal, lo que sugiere que no fue por todos los superhéroes, o incluso los titanes, sino simplemente a Starfire. 

AparienciaEditar

Blackfire2

Blackfire usa negro, y donde la piel muestra un dorado caracteristico de su especie, Blackfire lleva un baño metálico de placas, tiene el pelo negro y ojos azul-púrpura.

PersonalidadEditar

Blackfire7

Tiene las cualidades óptimas de una villana, y ella es astuta, engañosa, inmoral, sádica y enirrapentida. Las dos casi nunca se llevan bien, excepto cuando Blackfire engañó a Starfire en el pensamiento de que estaba siendo amable. Blackfire está tratando constantemente para, de alguna manera, acabar con Starfire. Primero con la obtención del arrestó y luego tratar de casarse con un extranjero cieno. Blackfire ama luchar a su hermana y frotando el hecho de que ella es mayor y más fuerte en el rostro de su hermana pequeña.

Blackfire5

Tiene poderes similares a los de su hermana, incluyendo la capacidad de volar. Pero los rayos estelares de Blackfire son de color púrpura. Blackfire siempre a sido mejor qué su hermana menor Starfire. Con la Joya de Charta ella se hace invensible y poderosa volviendo sus rayos violetas en rojos, su poder es inigualable hasta qué Starfire rompe la piedra en miles de pedazos.

CuriosidadesEditar

  • Blackfire9
    Blackfire es la única Tamaranean en los cómics de DC que no podía volar, sin embargo, en la serie animada, que puede volar.
  • No se sabe cómo Blackfire aprendió Inglés, pero ella es capaz de hablar el idioma, lo que implica que Blackfire, durante su visita a la Tierra, dio un beso a alguien que hable Inglés.
  • Blackfire y Starfire son casi idénticas, a excepción de su color de pelo, color de ojos, y la forma del ojo.
  • Blackfire puso morada por dos días durante su transformación.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar