FANDOM

Bob
Bob.jpg
Nombre Bob
Especie Newfu
Familiares La Fuente (Creador)
Introducido El Empleado del Mes
Bob, Un ser hecho enteramente de Newfu, es el siervo de la Fuente y un enemigo especial de Chico Bestia.

HistoriaEditar

Bob es una entidad creada por La Fuente, el líder de un grupo de trabajo alienígena que vino a la Tierra para recoger las fuentes de energía para su tecnología - que pasó a ser vacas vivas llanos. Con el fin de coordinar sus actividades, se disfrazó su nodriza como un restaurante de comida rápida de nueva creación, Carne Mega Carnoso. Desde allí envió barcos de colector para recoger las vacas de las granjas periféricas y creó una entidad de su propia sustancia llamado Bob, quien se hizo pasar por el gerente del restaurante. Después de haber recogido suficientes vacas, la Fuente la intención de utilizar un super arma llamada Destructor-o-tron para destruir la tierra por si acaso también. Para completar su disfraz, la Fuente utilizó su propia sustancia del cuerpo como un reemplazo "nutritiva sin carne" para la carne de crecimiento escaso.

Las redadas de la granja pronto llamaron a los Jóvenes Titanes en la escena, pero cada vez que aprehendieron a un recipiente colector, se lograron les dio esquinazo. Al mismo tiempo, Chico Bestia desea mejorar su movilidad por meterse a su vehículo de sus sueños: un ciclomotor. Trató sus manos en diferentes puestos de trabajo, pero la única oferta todavía le quedaba por trabajaba en el restaurante con mucha carne - un horror para un vegano jurada. Sin embargo, Chico Bestia se dejó influir rápidamente cuando Bob le ofreció un precio especial: su propio ciclomotor sueño, que se concede a El Empleado del Mes.

Por último, Chico Bestia descubrió el secreto del restaurante y se enteró de la existencia de la Fuente. Con el fin de detener sus planes, él secuestró a la fuente y comenzó a interrogarla; mientras que la Fuente inicialmente no quiso revelar información sobre su propia voluntad, Chico Bestia logró persuadirlo con la amenaza de comer para el almuerzo. Posteriormente, Chico Bestia consiguió sin ayuda en frustrar el esquema extranjero, en el curso de la cual se aprovechó de la debilidad inherente de Newfu, que había forzado a salir de la Fuente, pulverizando todos los Bobs con agua, lo que les volvió a un estado no animada. Al final, sin embargo, sus esfuerzos fueron anulados poco cuando su exceso de estrés nueva B-Ped derrumbó en un montón de chatarra y la Fuente fue inadvertidamente consumido por el hambre de Cyborg.

Como se compone de Newfu, Bob tuvo varias habilidades de cambiar de forma. Aparte de la forma humana, él también podría asumir la forma y la textura física y aromático de la carne y el pan de sésamo, convirtiendo a sí mismo en la mercadería de su propio restaurante. Él también podría renunciar a su forma de actuar como una limitación de adhesivo para los opositores. La cualidad más peligrosa, sin embargo, fue la superioridad numérica en la que la fuente podría crear él.

CuriosidadesEditar

  • Los creadores de la serie admitió que el episodio "Empleado del Mes" se hizo demasiado tonto, incluso para fines de los jóvenes titanes en estándares sobre, y más tarde se preguntó lo que estaba pasando en su mente en ese momento.

También en FANDOM

Wiki al azar