FANDOM

"Cacería"
Temporada 3, Episodio 5
151
Fecha de estreno: Octubre 2, 2004
Creditos
Director: Ben Jones
Historia: Adam Beechen
Episodios
Anterior
"Estallido"
Siguiente
"Hechizo"
Ver Frases del Episodio
Cacería en L.A (Haunted en E.U.A) es el trigésimo primero episodio en la serie. Es el quinto episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

Desde que Slade desapareció, Robin ha estado preguntando si en realidad si se fue. Sin embargo, cuando Cinderblock escapa de la cárcel, Robin comienza a ver a Slade de nuevo. El problema es que él es el único que puede verlo, y los otros Titanes se preocupan por la cordura de Robin. Cuando Robin está gravemente herido durante una batalla con quien dice fue Slade, Raven entra en su mente con el fin de ayudarle a entender que Slade se ha ido, hasta que ella misma es capaz de verlo también.

TramaEditar

El episodio comienza en la medianoche, con Cyborg cansadamente preguntando por qué Robin sigue arriba. Sin quitar la mirada de la pantalla de la computadora crimen grande, Robin informa Cyborg que aún tiene trabajo por hacer. Bostezos y jefes Cyborg fuera a la cama a sí mismo. Poco después, Robin se dirige al sótano de la torre. En el área de almacén del sótano, Robin se abre una caja llena de artefactos Slade y elimina la máscara de Slade. Como el polvo cae de la máscara, haciendo que Robin toser, Cyborg enciende las luces de detrás de él y le informa que Slade realmente se ha ido para siempre esta vez. Robin afirma que no pueden estar seguros de que cuando los sistemas de alarma de la Torre se apagan, lo que le hace caer la conversación (y la máscara), ya que tanto la cabeza arriba. La cámara se detiene en máscara agrietada de Slade antes de desaparecer a negro. 

Después, Cinderblock se muestra atacando a las autoridades, la causa de la alarma. Él está a punto de lanzar un coche en uno de los oficiales cuando es detenido por un aluvión de starbolts a su pecho. Una lucha sobreviene entre él y los Titanes, en la que Robin se arrojó en una zona boscosa cercana. La recuperación de la conciencia, él se asustó y enfureció al ver Slade de pie cerca de un árbol en el claro. Robin persigue Slade, los dos de ellos saltando de rama en rama. Robin lanza una birdarang Pero se pierde debido a un rayo de luz de un rayo. Slade se burla de él y de la persecución a través de las ramas se reanuda. Robin se pone al día a Slade pero es incapaz de asestar un golpe en él. Después de más burlas, Slade revela su verdadero plan, como Cinderblock era sólo una distracción: generadores sísmicos, colocados en las líneas de falla clave de la ciudad, capaces de causar un terremoto de tal magnitud con el fin de, literalmente, se dividieron la ciudad en dos. Robin intenta recuperar el detonador, pero Slade se desvanece después de más relámpagos.

Los otros Titanes encuentran a Robin en el bosque y cuestionan su ausencia en la lucha, Chico Bestia explica que capturaron a Cinderblock sin la ayuda de Robin, estornuda e inadvertidamente se transforma en un elefante. 

Él culpa a las condiciones de lluvia y dice estar contraer un resfriado. Robin le dice al grupo que se había encontrado con Slade en el bosque, a la incredulidad de Cyborg. Cuestionar cómo es posible es interrumpido por Chico Bestia estornudos y morphing repetidamente una cosa así. Se separaron para tratar de conseguir todos los generadores a la vez, con Robin y Starfire haciendo equipo para encontrar Slade. Cuando los otros Titanes son incapaces de encontrar, a pesar de sus instrucciones explícitas, Robin comienza a ser templado falta-y afirma que debería haber hecho él mismo. Mientras Starfire intenta calmarlo, de repente se ve Slade tras otro rayo y corre hacia él, dejándola atrás. Luchan, con Robin teniendo muchos éxitos, mientras que al no poder desembarcar toda a sí mismo, que Slade atribuye a Robin conseguir descuidado durante la ausencia de Slade. Starfire, ver Robin golpeando el suelo duro después de un aporte de gran alcance, lo llama. Slade utiliza esta distracción para escapar, corriendo junto a Starfire mientras que ella está relacionada con Robin. Robin le grita para que dejara de Slade como él se levanta a sus pies, pero ella cluelessly mira a su alrededor y no es capaz de detectar Slade en absoluto. Robin agarra con rabia del brazo y la reprende por dejar Slade escapar tan cerca de ella. Confundido, ella le dice que no había habido nadie allí, causando ojos de Robin para ir con toda la conmoción. 

Los restantes tres titanes, en algún lugar de la ciudad, discuten los tejemanejes extraños: Chico Bestia, después de haber volado por toda la ciudad, ha visto ninguna señal de Slade, exploraciones del Cyborg de las líneas de falla no han mostrado generadores sísmicos, y preguntarse de si que no es más que otro de los trucos de Slade. Starfire, aterrizando de repente junto a Cyborg, dice que ella pone en duda la participación de Slade que sea. Los otros, cuestionando su significado y el paradero de Robin, se les informa que él eligió para buscar por sí sola después de los acontecimientos que sólo había ocurrido entre él y Starfire. Cyborg, decidido a descubrir exactamente lo que está sucediendo, dice que todo va a ir encontrar Robin. Robin se muestra a continuación, para estar solo en la vieja guarida de Slade, en busca de pistas sobre este nuevo esquema, cuando ve Slade, una vez más. Robin lo persigue alrededor y está casi aplastado por una pila de caída de escombros, Slade burlándose de él todo el tiempo. Robin le pregunta por qué Starfire no había podido ver Slade. Slade explica que él había estado utilizando la tecnología de camuflaje antes de atacar a Robin. Slade explica que los amigos de Robin son incapaces de verlo, incapaz de ver los generadores, y es incapaz de detenerlo. Robin promete detenerlo solo si es necesario, pero es de nuevo no pudo aterrizar ni un solo golpe en Slade. Slade esquiva cada uno de los ataques de Robin, lanzándolo fuera una pasarela rota. Explicando que él nunca será capaz de salvar a la ciudad, los ataques de Slade crecen más y más vicioso. 

Los otros Titanes, seguimiento comunicador de Robin, escuchar lo que grita cerca. Corriendo en su ayuda, se encuentran con un Robin gravemente magullado aparentemente recibiendo golpes de nadie. Al darse cuenta de que sus compañeros no pueden ver Slade debido al dispositivo de camuflaje, grita el nombre de Slade en un intento de aclarar y obtener su ayuda. Starfire cobra rápidamente un Starbolt en la mano, la iluminación de la habitación. 

Robin, al ver que Slade ha desaparecido una vez más, se vuelve hacia los otros Titanes y preguntas por no estar fuera la búsqueda de los generadores. Cyborg explica que, al no encontrar ninguna, él piensa que son parte de un ardid por Slade. Robin explica que Slade está utilizando un dispositivo de camuflaje tanto en los generadores y él mismo, lo que representa para los otros Titanes no poder ver bien. Starfire pide rápidamente lo obvio: si no pueden ver Slade, ¿cómo es que Robin puede? Sorprendido, él afirma que Slade tenía que haber estado allí, como él está cubierto de hematomas y rasguños y su traje se rasgó. Chico Bestia le dice que están de pie delante de la única salida, y que nadie pudo haber llegado más allá de ellos, es decir, Robin tuvo que haber estado solo. Robin tormentas airadamente hacia la puerta. Cuando Cyborg intenta detenerlo y explicar que Slade se ha ido y no hay generadores, Robin saca un birdarang y amenaza con atacar a cualquier persona que intenta detenerlo. Mientras Cyborg, Raven y Chico Bestia todos miran con sorpresa, Robin de repente se iluminó con energía verde y cae al suelo inconsciente. Starfire se revela de pie detrás de él, sus ojos verde brillante, con una mirada triste en su rostro que revela antes de que pudiera herir a nadie más, ella golpeó a Robin con sus starbolts calmarlo. 

Despertarse en la enfermería y comedida a su cama, Robin escucha los otros Titanes discutir su estado cuestionable. De repente, Slade aparece de las sombras. Como Robin lucha por escapar de las restricciones, Slade le amenaza con una gran cuchilla eléctrica. El resto de los Titanes, monitoreo constantes vitales de Robin desde la otra habitación y pensando en la forma en que le pueden ayudar, observe su frecuencia cardiaca pico de repente fuera de la tabla y de repente Flatline. Ellos se apresuran a la habitación en el terror, sólo para ver a su cama arrojó a un lado y la habitación vacía. Al darse cuenta de un orificio de ventilación en el techo abierto, Chico Bestia se transforma en un colibrí para volar en y siga Robin. De repente, las puertas y ventanas cerradas bloqueado y Raven explica que Robin ha bloqueado la torre para evitar que nadie entrar o salir. Chico Bestia estornuda y vuelve a su forma normal como Starfire intenta romper la puerta. Como Cyborg intenta ayudar a Starfire corte a través de la puerta, Cuervo llega con su mente para encontrar Robin. Tratar de convencer a Robin de de Slade no-existencia, ella le pide que le permitiera ver a través de los ojos para que pueda ver Slade también. Mirando a su alrededor, ella no ve nada, proclamando a Robin que todo estaba en su cabeza, cuando de repente los ataques Slade y cuervo es enviado de vuelta a su propio cuerpo. Ella dice que está seguro de si o no Slade es real, pero Robin definitivamente cree que él es, y la presión sobre la mente y el cuerpo de Robin de los combates continua va a matarlo. 

De vuelta en la bodega del sótano, Robin y Slade seguir luchando, con Slade desapareciendo cada vez que una luz cercana parpadea. Raven, sintiendo próxima desaparición de Robin alerta a los demás. Starfire, decidido a dejar de una vez por todas, las lágrimas de un agujero gigante en el suelo y se dirige al sótano. Robin, una vez más, ser golpeado alrededor por Slade sin aterrizar un golpe, se da cuenta de que, a pesar de sus propias heridas y cortes, Slade no tiene un rasguño en él. Robin, impulsado por uno de los comentarios de Slade, se da cuenta de que Slade es sólo en su mente, y sólo se puede ver en la oscuridad. Como cobra Slade hacia él, que se enciende la luz, y Slade desaparece por última vez. Starfire le trae de vuelta a la enfermería. 

Cyborg explica que la máscara de Slade tenía químicos en él que estaban causando Robin a alucinar, pero fueron finalmente todo fuera de su sistema. Sus amigos se comprometen que, si alguna vez volver Slade, van a estar listos y que deben dormir un poco. Después de que las niñas tienen una risa en Chico Bestia repetidamente estornudan-morphing, Raven da cuenta Cyborg aún comprobando los resultados de la química en el equipo. Él explica que las niñas que los productos químicos en la máscara había sido provocada por alguien de fuera de la torre, ya que sus ojos se amplia. La luz en el almacén se muestran parpadeando de nuevo, como el ojo de la máscara de Slade comienza a brillar de color rojo que podría haber significaba que aún estaba por ahí ...

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Raven entra en la mente de Robin, hay una visión de Robin haciendo un juramiento a Batman. También muestra a los padres de Robin, John y Mary Grayson, cayendo a la muerte debido a un accidente de alambre trapecio durante un espectáculo de circo 
  • A lo largo de todas las peleas de Slade en el episodio, el hecho de que sus pasos, así como el aterrizaje de un salto son completamente silenciosos y que cada vez que una luz se enciende Slade desaparece, son sutiles toques a condición de Robin.

También en FANDOM

Wiki al azar