FANDOM

Chica Elástica
Chica Elástica.jpg
Nombre Chica Elástica
Nombre Real Rita Farr
Sexo Femenino
Edad 31
Especie 50%Humana,50%Humana Alterada
Ocupación Heroína
Familiares Mento (esposo)

Chico Bestia (hijo adoptivo)

Amigos Hombre Robot, Hombre Negativo
Introducido El Regreso (primera parte)
Chica Elástica (también conocida como Rita por sus compañeros de equipo) es un miembro de la Patrulla Condenada, el equipo de superhéroes peculiar que tomó Chico Bestia en sus filas antes de que él se unió a los Titanes.

PersonalidadEditar

Chica Elástica es como una figura materna a Chico Bestia, cuando aún era un miembro de Patrulla Condenada y suele ser el primero en mostrar su desacuerdo con la forma en Mento lo trata. Ella parece ser el único que se refiere a Mento mayor que sus propios deberes como líder y superhéroe, y un interés romántico en gran medida implícita es entre los dos. Chica Elástica muestra a ser como Starfire, mostrando siempre la compasión y la consideración por los demás, y son las chicas de su propio equipo que siempre tienen un gran corazón.

Chica Elástica y Chico Bestia.jpg
Cuando Chico Bestia estaba todavía en la Patrulla Condenada a menudo se lo metió en problemas cada vez que en mal estado en una misión. Ella actuó como una madre para Chico Bestia y hasta conoce su verdadero nombre. Ella dijo una vez a una nota sobre el cumpleaños de Chico Bestia sobre cómo ella le leía en la noche y que lo beso de las buenas noches también. Desde que ella y Mento no tenía hijos que ella trató Chico Bestia como propio aunque no están relacionados por sangre.

Chica Elástica es capaz de crecer con el tamaño increíble para ganar la ventaja en la batalla.

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar