FANDOM

Chico Extraño
Chico Extraño
Nombre Chico Extraño
Nombre Real Kid Wykkyd
Sexo Masculino
Especie 100%Mutante
Ocupación Villano
Amigos Cinco de la Colmena

Angel (posible interés amoroso)

Introducido Engaño
|ultima aparición = todos unidos|derrotado y congelado. Chico Extraño es un ex alumno de la Academia de la Colmena y un enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

El origen exacto de Chico Extraño es desconocido, pero en algún momento fue reclutado como estudiante en la Academia de la Colmena. Cyborg tarde se infiltró en el instituto de discernir los últimos planes de su director en ese momento, el Hermano Sangre. A raíz del conflicto resultante de la academia fue destruido, y la mayoría de sus estudiantes fue independiente. Se muestra que Chico Extraño escapó con Angel a su lado.

PersonalidadEditar

Chico Extraño es sin duda uno de los personajes más misteriosos. Siempre parece estar relajado, casi sin emociones. A pesar de que Chico Extraño nunca ha hablado en absoluto, no se sabe si es mudo o decide no hablar.

AparienciaEditar

El traje de Chico Extraño asemeja de Batman un poco. Él tiene un perforación, ojos rojos y un casco que incluye sus "orejas de murciélago" y una pieza de color morado claro que cubre la parte superior de la cabeza. No se sabe si en realidad tiene las cejas o el pelo, pero lo más probable su casco es simplemente encubrirlos. Lleva una capucha azul oscuro clavado con un gran círculo blanco justo debajo de su cuello. Su cubierta es bastante largo, que abarca la mayor parte de su cuerpo y sólo revela sus botas. Cuando no está cubierto en su capa, se revela que el pecho, el estómago, los brazos y las piernas son de color púrpura. Lleva ropa interior negro con un cinturón blanco, y él también lleva guantes negros y botas negras.

Sus poderes principal de Chico Extraño es la teleportación. El efecto puede ser directo o indirecto, según se desee, ya sea para teletransportarse a sí mismo ya cualquier persona en contacto con él, ya que fue capaz de teletransportarse Ángel le cubre y él mismo con su capa y escapar antes de que el colapso de la Academia.

CuriosidadesEditar

  • Su traje está diseñado para parecerse a Batman.
  • Jericho y Chico Extraño son los únicos personajes de la serie conocido por ser mudos.
  • al final del capítulo todos unido se ve que es derrotado y congelado con la colmena pero luego se ve solo el congelado

También en FANDOM

Wiki al azar