FANDOM

"Cita con el Destino"
Temporada 2, Episodio 6
Robin and Starfire.jpg
Fecha de estreno: Febrero 14, 2004
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Rick Copp
Episodios
Anterior
"El Miedo Mismo"
Siguiente
"Transformación"
Ver Frases del Episodio
Cita con el Destino en L.A (Date with Destiny en E.U.A) es el decimonoveno episodio en la serie. Es el sexto episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

La ciudad es atacada por el ejército de polillas mutantes, de Polilla Asesina, que superan en número a los Titanes. Con el fin de proteger a la ciudad, Robin no tiene más remedio que ponerse de acuerdo sobre la demanda de Polilla: llevar a su hija, Minina, a su baile de graduación. Esto hace que Starfire se ponga muy celosa, aunque Robin asegura que no pasará nada con Minina, Starfire irá al baile de graduación para proteger a Robin y termina luchando con Minina por intentar besar a Robin.

TramaEditar

El villano Polilla Asesina está a punto de desatar su último plan cuando sus planes se echan a perder por su hija Minina. Su novio Fang sólo la ha descargado, un día antes de su baile de graduación, y se coacciona a su padre en su adquisición de otra fecha. Y que sería una opción más adecuada para esta tarea Robin?

Mientras tanto, los Jóvenes Titanes están persiguiendo un ladrón de joyas de araña con cabeza. Robin es el único que puede acercarse a él, pero es golpeado por un rayo veneno de la parálisis de su oponente. Cyborg, Raven y Chico Bestia continúan la persecución, mientras que Starfire vuelve con Robin a Torre de los Titanes para el tratamiento. Justo después de Robin se ha recuperado, llama a los otros por un informe de estado, sólo para descubrir que el puente de la bahía está siendo atacada por una horda de polillas gigantes que puede masticar con facilidad a través del acero. Cuando Robin y Starfire se preparan para ayudar, Polilla Asesina los llama y presenta su lista de demandas - incluyendo la solicitud bastante extraño para tomar a Minina a su baile de graduación. Robin no ve otra opción que llegar a un acuerdo, para gran consternación de Starfire y el aumento de la ira. A raíz de esto, se llama a los otros, instruyéndolos sobre la situación y la tarea con rastrear a Polilla Asesina través de Minina. A pesar de que envía Starfire para ayudarlos, decide asistir al baile así mantener Minina lejos de 'su' Robin. 
Furiosa.jpg

Mientras Cyborg, Chico Bestia y Raven encuentran laboratorio oculto de Polilla Asesina en el sótano de la casa de Minina y se dedican al villano en combate, Robin y Starfire lleguen a la nave donde se celebra la fiesta de graduación. Kitten es rápida para reclamar Robin como su fecha, y Robin va de la mano con poca alegría y los dientes apretados, mientras que Starfire se reduce progresivamente con los celos al rojo vivo. Cuando Robin recibe la noticia de que sus amigos han descubierto por Polilla Asesina, él vuelca Minina, que entonces revela su parte en el esquema de Polilla Asesina y el dispositivo de control de las polillas. El intento de Robin para tomar el dispositivo de ella es interrumpida por Fang, quien ha cogido el viento de la nueva fecha del Minina, los dos reconcilian, pero luego Fang involucra Robin en combate mientras Starfire saca su ira sobre Minina. 

Cuando el vestido de Minina está manchada en la lucha, se activa el dispositivo, liberando las polillas de sus jaulas, pero los otros Titanes se las arregla para evitar que se salga de la bodega. Fang finalmente eliminado por Robin, que destruye el dispositivo de control, y como resultado, las polillas vuelven a estado de larva. Como Minina, Fang, y Polilla Asesina son llevados a la cárcel, Minina jura venganza, pero Robin no podía importar menos, y después de haber sido nominado como el Rey y la Reina del baile, Robin y Starfire comparten su primer baile romántico.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparicion de Minina, Fang y Polilla Asesina.
  • Este es el segundo episodio de centrarse en Robin y Starfire verdaderos sentimientos de uno por el otro.

También en FANDOM

Wiki al azar