FANDOM

Cyborg
Cyborg4.png
Datos Personales
Nombre Real: Victor Stone
Alias: Cy

Pierdra (mientras que finge ser un estudiante de academia colmena)

Género: Masculino
Edad: 21
Especie: 30%Humano,70%Cibernetico/Robot
Amigos: Chico Bestia (Mejor amigo)

Robin, Starfire, Raven

Familiares: Elinore Stone

Silas Stone

Ocupación: Héroe
Apariciones
Primera Aparición: Divide y Conquistarás
Doblajes
Voces por: Adolfo Nittoli (primera voz en L.A)

Ángel Balam (segunda voz en L.A)

Khary Payton (E.U.A)

Cyborg es el medio hombre medio-cibernético, jefe experto tecnológico y uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

Sus implantes Cibernéticos fueron colocados en su cuerpo debido a que tuvo un accidente (pero núnca se menciona cuál fué su accidente) para que pueda seguir con vida.

Cyborg vivia en Jump City y ayudó a RobinChico Bestia a intentar detener a Starfire cuando esta escapo de sus carceleros y se unió a los Titanes.

Él creo el Auto T, la Torre de los Titanes, la Nave T, entre varias otros de los aparatos de los Titanes. Después de que robaran el Auto T (episodio 11 Problemas Mecánicos), descubrió que Raven también sentía las cosas al usar sus poderes y eso los une aún más, sólo como amigos. Al parecer Cyborg siente una gran atracción por Abeja. Durante un viaje al pasado (episodio 43 Cyborg, El Bárbaro) conoce a una chica llamada Sarasim de la cual él se enamora. Ella también se enamora de él. 

Su némesis es el Hermano Sangre, quien está fascinado con la tecnología de Cyborg.

AparienciaEditar

Cyborg.jpg

Segun parece la unica parte real del cuerpo de Cyborg es la mitad derecha de su cabeza, ya que se ha visto como se fragmentan todas las demas partes de su cuerpo aun las que parecen ser piel real, pero claramente su ojo derecho es real y él mismo ha mencionado que la mitad de su cerebro es humano

PersonalidadEditar

Cyborg es un experto en la tecnologia algunas personas no lo entienden porqué habla en lenguaje tecnologico. Cyborg es el segundo al mando de los Jovenes Titanes pero también desea líderar a los Jóvenes Titanes, es muy competitivo en los videojuegos con Chico Bestia y Robin.

RelacionesEditar

Chico BestiaEditar

Chico Bestia es el mejor amigo de Cyborg. Cyborg nunca se atreve a poner Chico Bestia en su lugar, especialmente si siente que el héroe más joven está siendo grosero o desconsiderado. Sin embargo, él está con la misma frecuencia se ve al lado de su amigo hacer travesuras con él. A pesar de el amor de Cyborg de la carne, y el amor de Chico Bestia de tofu, los dos siguen siendo amigos cercanos. Cyborg y Chico Bestia tienen mucho en común, incluyendo una afición por la comida de desayuno, jugar videojuegos, ver películas y jugar bromas pesadas sobre la otra. 

A lo largo de la serie, Cyborg está demostrado que tienen una relación amor duro con Chico Bestia. Los dos están cerca, pero Cyborg siente la necesidad de mantener Chico Bestia en línea y tal vez inculcar un poco más de consideración y madurez en él. Ellos también disfrutan jugando su juego favorito que componen "Bola Apestosa".

RavenEditar

Raven y Cyborg tienen la más compleja relación de todos los titanes. Habían muy pocos episodios dedicada a su mayoría los dos de ellos. Esto es probablemente debido a los dos de ellos han sido siempre bastante cerca y cómodo alrededor de la otra, como Cyborg parece apreciar la preferencia de Raven para la paz y la tranquilidad, pero todavía intenta incluir ella. Raven, por su parte, parece corresponder a este, ya que es más paciente con Cyborg que ella es la más infantil que Chico Bestia.

RobinEditar

Es obvio que la naturaleza relajada de Cyborg y comportamiento serio de Robin veces chocan en misiones. Cyborg no le gusta que le diga qué hacer y con frecuencia se molestó por la posición de liderazgo de Robin. En "Jóvenes Titanes Este", Cyborg dice que se queda con los Titanes Este porque "por fin cuenta con un equipo propio, que es finalmente un hombre,"lo que sugiere que codiciaba la posición de liderazgo de Robin. Cyborg ha chocado con Robin en algunas ocasiones que se tradujo en Cyborg dejar de estar con los Jóvenes Titanes más de una vez. A pesar de sus diferencias, son amigos cercanos con una relación medianamente competitivo. Incluso inventaron un movimiento en conjunto llamado Canon Sonico. Se revela que Cyborg es segundo al mando.

StarfireEditar

Starfire y Cyborg están cerca, al igual que su relación y de Raven. Cyborg había ayudado mucho en Starfire ¿Qué tan largo es para siempre? cuando fue empujado hacia adelante en el tiempo. Cyborg parece actuar como el hermano mayor de Starfire, y Starfire lo admira.

  • Exoesqueleto cibernético:​ Una gran parte de cuerpo humano de Cyborg fue reemplazado con implantes cibernéticos encerrados en el enchapado de titanio. La cibernética otorgar Cyborg con las siguientes capacidades:
    • Sus cibernética darle fuerza mucho mayor y la resistencia. Una vez demostrado que era lo suficientemente fuerte como para levantar un edificio entero y balancearlo como un murciélago.
    • Cyborg5.jpg
      Alta-gama sensor y la comunicación.
    • La producción de varias herramientas diferentes (una sierra, un soplete de soldadura, un tampón, etc) de los brazos.
    • Cyborg capacidades ofensivas incorporadas incluyen su marca de Sonic Cannon (uno en cada brazo), pequeñas pistolas sónicas ubicados en sus pies, y dos juegos de lanzadores de misiles (uno en cada hombro) y un par de misssile en el pecho.
    • También es capaz de separar los dos brazos de su cuerpo, sino que también es capaz de controlar de forma remota los brazos separados (que puede volar).
    • En un punto, se instala un chip de super-procesador llamado el Máximo-7 para aumentar aún más sus habilidades, pero una sobrecarga Robin obligado a retirarla.
  • Ingeniería Mecánica: Por necesidad, Cyborg es un experto en el campo de la ingeniería mecánica.Además de mantener sus propios sistemas cibernéticos, Cyborg también inventó su propio coche, al que llamó el "Auto-T"
Cyborg2.jpg
  • Unión con la Torre T: Cuando está en gran peligro, Cyborg es realmente capaz de fusionar su entidad plenamente con la Torre T, y dibujar sobre ella los enormes reservas de energía. Cuando se conecta a él, un cañón de haz de sonido que sale de su hombro y puede destruir un paisaje. Un ejemplo de esto es cuando Slade atacaron la torre con el ejército de Trigon, fusionó y fue capaz de destruir todo el ejército en cuestión de segundos (Aunque uno nuevo se levantó de la tierra en cuestión de segundos también). Cuando se combinó con La Torre de los Titanes, que tenía un cañón en su hombro izquierdo y las manos. Esto hizo que las luces de la torre se apague.

    Esta capacidad tiene sus propias desventajas sin embargo. Su celda potencia entera y todo el poder de la Torre de los Titanes es sólo lo suficiente para hacer una explosión. Es por esto que sólo lo utiliza en la desesperación, y es muy similar a una forma extrema, al igual que Chico Bestia forma Werebeast y Raven forma blanca.

CuriosidadesEditar

  • Origen de Cyborg es mucho más espantosa en los cómics originales de DC: Un alienígena blob mató a su madre y se disuelven las partes de su cuerpo que las máquinas actualmente reemplazan, que fueron injertados en su padre.
  • Cyborg está demostrado que tiene dos ojos en el episodio Hermanas.
  • Cyborg le encanta la comida del desayuno, pero odia el tofu.

GaleríaEditar

Cyborg6.jpg Cyborg4.jpg 200.jpg
Para ver la Galería de Cyborg puedes ver Cyborg/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar