FANDOM

"Cyborg, El Bárbaro"
Temporada 4, Episodio 2
120
Fecha de estreno: Enero 29, 2005
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Simon Racioppa & Richard Elliott
Episodios
Anterior
"Raven, Marca de Nacimiento"
Siguiente
"El Empleado del Mes"
Ver Frases del Episodio
Cyborg, El Bárbado en L.A (Cyborg the Barbarian en E.U.A) es el cuadragésimo primer episodio. Es el segundo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Cyborg es accidentalmente transportado miles de años en el pasado, y por casualidad llega a ayudar a una mujer llamada Sarasim, cuya tribu está siendo atacada por una horda de criaturas horripilantes. Sin embargo, la batalla agota sus baterías, y no hay lugar para recargar.

TramaEditar

Una noche, Robin sorprende a un artista marcial ladrón llamado Katarou en el barrio chino de la ciudad de Salto el robo de un bastón de oro. Inesperadamente, el ladrón gana la partida a Robin, y en cuestión de Robin donde aprendió a pelear así, Katarou responde: "Si quieres ser el mejor, tienes que buscar el verdadero Maestro", antes de que él se escapa. 

Irritado por su derrota y su aparente falta de habilidad de combate, Robin decide viajar a Asia y buscar el Maestro Verdadero, de los cuales poco se conoce más allá de las leyendas. Al llegar a la aldea a los pies de la montaña donde se sabe que el Maestro a residir, se encuentra con una mujer campesina de edad que lo prepara para su viaje y le muestra el comienzo de la ruta. Sin embargo, Robin tiene que mostrar humildad y así tiene que salir de sus armas y vestuario detrás; pero lo que no sabe que él tiene un perseguidor sigiloso ...  Robin lucha su camino a la montaña, la lucha contra su camino más allá de un oso, una serpiente y un mono, todos ellos tutores establecieron para poner a prueba su habilidad y determinación. También se encuentra con el viejo tiempo de la mujer y de nuevo, que parece no tener problema alguno en conseguir más allá de los obstáculos y que mantiene regañarlo por su impaciencia. Al final, Robin llega a la cima de la montaña, pero antes de que pueda entrar en la morada del verdadero Maestro, que es interceptada por Katarou. De hecho, Katarou tenía sólo implicaba que había sido entrenado por el Maestro: Él había tratado de llegar a él antes, pero no, por lo que había Robin eludir las pruebas en su lugar para que pueda seguir su estela y reclamar el aprendizaje por sí mismo . Usando el bastón de oro y equipo de Robin, le echa hacia atrás y se procede a la morada.  Cansado y enojado, Robin yace en el suelo hasta que la anciana le invita a subir, reavivando su determinación por recordándole sobre sus logros en su viaje. Se involucra Katarou en combate y, utilizando sus experiencias de sus pruebas, lo derrota. Pero como Katarou ataca desesperadamente Robin por detrás, es detenido por la anciana - que es en realidad el verdadero Maestro en persona.  Tener subrepticiamente siguieron el progreso de Robin, que denuncia Katarou como ladrón y tramposo y le niega cualquier oportunidad más de alguna vez la formación de debajo de ella. A preguntas de Robin, el Maestro con picardía y buen humor amonesta seriedad de Robin y la obsesión por última vez. En agradecimiento por su ayuda, Robin le otorga el bastón de oro, y comienzan la formación.  Mientras tanto, los otros Titanes han encontrado una manera divertida para llenar el vacío creado por la ausencia de Robin: Chico Bestia se cuela en la habitación de Robin, se viste como Robin y juega con su equipo, seguido de Starfire, Cyborg, y Raven - y todo de ellos comenzará rápidamente a disfrutar de "ser" Robin. Cuando Robin regresa de su formación, para su inmensa sorpresa que no se les amonesta para perder el tiempo con sus cosas, pero en cambio, admite: "Usted sabe, los petirrojos, la máscara me hace sentir fresco, también."

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El título del episodio comparte similitudes con Conan El Bárbaro.

También en FANDOM

Wiki al azar