FANDOM

Demente Mod
Demente Mod2.jpg
Nombre Demente Mod
Nombre Real Neil Richards
Sexo Masculino
Edad  ?
Especie 50%Humano,50%Metahumano
Ocupación Villano
Introducido Demente Mod (episodio)
El Demente Mod es un villano que ha decidido que Los Jóvenes Titanes se comportan como niños y que necesitan volver a la escuela. Dice que va a enseñarles una lección que no olvidarán, una lección que incluye la hipnosis, lavado de cerebro y las armas peligrosas de la escuela.

Él vive en su propio mundo que él mismo creo, donde hay pantallas hipnotizadoras y una escuela donde le enseña a los Jóvenes Titanes como comportarse y también pueda destruirlos o hacer que se vuelvan historia.

HistoriaEditar

Primera aparición de Demente Mod fue en el episodio de Demente Mod (episodio). Los Jóvenes Titanes se despertó, encerrado en sillas y confundido. Demente Mod se presentó y dijo que los Titanes necesitan una lección de respeto a los villanos trabajadoras, y que tenía que enseñarles una. Sin embargo, los Titanes lograron escapar, pero fueron aún atrapados en la dimensión doozy de Demente Mod. Al principio, ellos se esforzaron por mantener el ritmo porque Demente Mod controla todo el lugar y que iba a hacer cosas que ninguno de los Titanes se hubiera imaginado que podía hacer. Sin embargo, los Titanes dimos cuenta de que todo esto era una trampa, y se topan con un muro, que se derrumbó (que era en realidad una cortina). Detrás de las cortinas, el real Demente Mod es (un anciano) controlaba la dimensión con sus controles, sin embargo, los Titanes lograron romper sus controles y capturarlo.

AparienciaEditar

El Demente Mod tiene el pelo color rojizo con unos lentes bajo sus ojos color azul. Lleva un pañuelo atado al cuello y un traje color azul y rojo, de viejo su ropa no cambia solo que su cabello es gris y su cara esta llena de arrugas y una que otra veruga siempre lleva su bastón qué en la punta es de color rojo con un diamante y lleva un pantalón blanco.

PersonalidadEditar

A él le gustaría ser gobernante de Jump City y también jugar con los Jovenes Titanes y darles una lección de una vez por todas, es muy juguetón y gracioso.

El Demente Mod tiene superpoderes propios, pero él es un maestro del engaño tecnológico y emplea robots y proyectores holográficos, que él controla con un bastón con empuñadura de rubíes. En una circunstancia, que fue capaz de usar un bastón como para drenar la juventud de alguien (Robin), lo que los viejos y el propio joven otra vez. También emplea habitualmente la hipnosis inducida ópticamente para hacer sus víctimas se someten a su voluntad. A través de su hipnosis y hologramas, parecía como si pudiera controlar la materia y las leyes de la física.

CuriosidadesEditar

  • Es un personaje desbloqueado en Los Jóvenes Titanes (Videojuego).
  • Es posible que él fue la inspiración de Mumbo ya que son muy parecidos: los dos son hombres de edad que utilizan objetos que los hacen jóvenes y formidable y les permiten crear ilusiones para confundir a sus víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar