FANDOM

Demo
TeenTitansGo Comic48.jpg
Informaciones del lanzamiento
Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2003
Escrito por: J. Torres
Obra de arte del interior por: Todd Nauck & Lary Stucker
Cubierta por: Dave Bullock
Demo es el primer cómic de Teen Titans Go!.

SinopsisEditar

Gizmo ha creado una manera de estudiar las capacidades de los Titanes y los puntos débiles a través de un juego de lucha online. Ahora Gizmo, Jinx y Mamut pueden utilizar lo que aprendieron en la batalla.

TramaEditar

Los chicos están jugando un juego de video llamado el Super Ninja Fury. Perdieron en el juego y se culparon mutuamente por ello. Las chicas les oyeron y vinieron a ver lo que está pasando.

El chico se metió en una pelea y finalmente se detuvo cuando Starfire le dio a todos "el abrazo de grupo." Mientras tanto, Jinx, Gizmo y Mamut observaban los Titanes jugar el juego. Gizmo reveló que Super Ninja Fury no es sólo una, multi-jugador, en online, juego de lucha, sino que es un ingenioso programa que Gizmo escribió para registrar y analizar los Titanes movimientos de lucha. 

Jinx, Gizmo y Mamut lucharon contra los Titanes en un juego de realidad virtual. Al final, los Titanes ganaron. En realidad, todo esto era una demostración de la Academia Colmena a Slade de su nuevo plan para derrotar a los Titanes. Al parecer, el plan fracasó.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar