FANDOM

"Divide y Conquistarás"
Temporada 1, Episodio 1
Robin & Cyborg
Fecha de estreno: Julio 19, 2003
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Hermanas"
Ver Frases del Episodio
Divide y Conquistarás en L.A (Divide and Conquer en E.U.A) es el primer episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar

El intento de los Titans para detener a Cinderblock de irrumpir en la prisión se arruina cuando la maniobra de Robin y Cyborg fracasa y Cinderblock se escapa con un nuevo villano, Plasmus. Una fuerte discusión entre Robin y Cyborg se produce, y Cyborg decide abandonar al equipo. Slade se aprovecha de la división enviando a Plasma para eliminar a los Titanes.

TramaEditar

Los Jóvenes Titanes son alertados de un robo a la cárcel por el villano Cinderblock. Los Titans llegan allí rápidamente y comenzar la lucha con Cinderblock, a pesar de que son vencidos rápidamente. Una maniobra de Robin y Cyborg llamado "El Sonic Boom", destinado a detener Cinderblock se escape, falla cuando tropiezan y se enredan entre sí. Robin y Cyborg comienzan a discutir entre sí asustando a los otros, incluyendo Raven. Cyborg, dejando que sus celos y la rabia se apoderan, decide dejar el equipo porque está cansado de Robin siempre ser líder y culpar a otros por sus errores. Mientras tanto, mientras ellos discuten, Cinderblock golpea a través de los muros de la prisión, liberando a algunos de los prisioneros, finalmente, llegar a una sala de alta seguridad. Cinderblock alcanza y agarra un estancamiento con una persona durmiendo en ella antes de escapar en la noche mientras los Titanes Rally los otros presos a la cárcel.

Al día siguiente, los Titanes están discutiendo lo que acababa de ocurrir esa noche. Chico Bestia cree que Cyborg no debería haber ido quejarse a Robin e incluso intenta llamar a Cyborg, pero nadie recoge. Robin no le importa esto al principio, a pesar de que poco a poco lo resiente como él se ve obligado a hacer todas las tareas de Cyborg , así como no tener a nadie para jugar videojuegos. Luego Raven se entristece por la discución de Cyborg (aunque ella no lo admita) . En el escondite de Slade, Cinderblock emerge con el depósito de la estasis en sus hombros. Slade lo felicita por su trabajo y luego se despierta al hombre dormido en el interior. Los gritos de asombro del hombre y le dice a Slade que él no debe estar despierto y le ruega que lo puso a dormir. Slade comenta "Yo no te necesito. Necesito Plasmus!" y enseguida el hombre en el tanque comienza a transformarse, rompiendo el tanque y emergiendo como un gigantesco monstruo morado. Slade entonces órdenes Plasmus consumir alcantarillado más tóxicos en una planta de gestión de residuos.

Los Jóvenes Titanes escucharo y hablaro sobre de las actividades de Plasmus y corre hacia la planta de residuos, sólo para presenciar Plasmus cada vez más grande, con más de residuos que come. Los Titanes comienzan a atacarlo con todo tipo de ataques, pero que fallan como Plasmus regenera su cuerpo y toma represalias atacando con lodos. Durante este tiempo los Titanes reciben un mensaje sobre Cinderblock atacar a otra parte de la ciudad. Robin insiste en que el resto de los Titanes ir mientras él mantiene fuera Cinderblock. Starfire se niega y también lo hacen el resto del equipo, sabiendo Robin no puede derrotar Plasmus por su cuenta. Raven, Chico Bestia y Starfire comienzan a atacar y logran debilitar y separada Plasmus en criaturas más pequeñas, a pesar de que quedan atrapados y se consume en partes de Plasmus en el proceso. Robin cae sobre una cinta transportadora y pelea con uno de los cangrejos de lodo de Plasmus. Él está a punto de caer en un gran barril de cieno ácido cuando Cyborg repente aparece y agarra el brazo, repitiendo su frase "Todavía tengo Sonico si todavía tienes el Boom". Juntos se levantan y atacan Plasmus, que ya está reducido a un pequeño monstruo de lodo debido a los ataques de los otros tres titanes. Su ataque de Sonic Boom, que consiste de Cyborg de Cannon Sonico y el disco explosivo de Robin, destruye Plasmus y lo devuelve de nuevo a su forma humana: un hombre durmiendo en el suelo. Cyborg y Robin se disculpan por sus desacuerdos anteriores, y se comprometen a llegar a ser amigos de nuevo. Robin afirma que fallaron en capturar Cinderblock, pero Cyborg sólo se ríe y señala a la carretera, donde Cinderblock se está atado a un camión. Él le dice a Robin ya había derrotado Cinderblock y había querido mostrar Robin como un regalo. El episodio termina con Robin sospechar que alguien está detrás de todos estos ataques y Cyborg asegura que no importa quién es, que no es rival para los Jóvenes Titanes.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • A medida que el primer episodio de la serie, este episodio cuenta con la primera aparición principales de Los Jóvenes Titanes, así como Slade, Plasmus y Cinderblock.
  • Este episodio se confunde a menudo como el primer episodio que salió al aire, cuando en realidad era el tercer episodio que salió al aire y el primer episodio escrito.

GaleríaEditar

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Divide y Conquistarás puedes ver Divide y Conquistarás/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar