FANDOM

Dr. Luz
Dr. Luz3.jpg
Nombre Dr. Luz
Nombre Real Dr. Arthur Light
Sexo Masculino
Edad +20
Especie 100%Humano
Ocupación Villano
Introducido Nunca Jamás
Dr. Luz es un supervillano y enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

En su primera aparición, Dr. Luz intentó robar un transporte de oro. Acabó la lucha contra los Jóvenes Titanes, donde derrotó fácilmente Cyborg, Robin, Starfire y Chico Bestia. Raven, sin embargo, se enfureció tanto a él que su lado oscuro se manifiesta, ella casi lo mató cuando intentó arrastrar a él en la oscuridad bajo su capa. Mientras Raven estaba calmó antes de que pudiera infligirse algún daño fatal, el evento dejó Dr. Luz severamente traumatizado en estado de shock profundo.

AparienciaEditar

Dr. Luz es un hombre delgado con una barba negra, y lleva un traje negro con una bombilla impreso en la parte frontal de la misma, así como un casco oscuro con rayas de plata que cubre la mayor parte de la cabeza y guantes sin dedos de plata.

PersonalidadEditar

Dr. Luz.jpg
Dr. Luz es un villano que le gusta hablar, y él se considera el malo de la película más lograda, inteligente y poderoso alrededor. Él siempre está dispuesto a demostrar su ingenio por las burlas a sus oponentes con idiomas o juegos de palabras relacionados con la luz. Sin embargo, no suele funcionar a la altura de sus alardes, sobre todo debido a su exceso de confianza inherente y una absoluta falta de sentido común. Él también se asustó por Raven en episodio Nunca Jamás.

Supertraje del Dr. Luz sirve de recolección, el enfoque, y el dispositivo de amplificación de las frecuencias visibles en el espectro electromagnético, es decir, la luz. Él es capaz de proyectar la luz en diversas formas e incluso controlarlo hasta cierto punto para los siguientes efectos:

  • Explosiones de energía
  • Armas ligeras sólidas tales como palas, látigos y escudos

Dr. Luz también lleva dispositivos tecnológicos impares con él, sobre todo obligar a los generadores de campo y granadas de flash. Sin embargo, él es físicamente muy frágil y presenta poca o ninguna amenaza cuando su traje se daña gravemente.

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar