FANDOM

"El Empleado del Mes"
Temporada 4, Episodio 5
ChicoBestia2.jpg
Fecha de estreno: Febrero 19, 2005
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Rob Hoegee
Episodios
Anterior
"Cyborg, El Bárbaro"
Siguiente
"Troq"
Ver Frases del Episodio
El Empleado del Mes en L.A (Employee of the Month en E.U.A) es el cuadragésimo cuarto episodio en la serie. Es el quinto episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

En medio de una serie de redadas OVNI en los alrededores (cuyos objetivos son las vacas), Chico Bestia quiere un ciclomotor, pero no tiene dinero para conseguir uno por sí solo. Robin no le va a comprar una y Cyborg no construirá una, así que la única manera de obtener una es conseguir un trabajo en Carnes Mega Carnosas, un restaurante que vende nada más que carne. Chico Bestia logra superar su aversión a la carne con el fin de conseguir el trabajo, pero su lugar de trabajo resulta no ser un restaurante.

TramaEditar

Un OVNI llega a una granja y los intentos de arrebatar una vaca cuando de repente los Teen Titans salió de sus disfraces y tratar de hacerla caer. El OVNI llega hasta el centro de la ciudad, donde desaparece misteriosamente, dejando a los Titanes con ninguna pista sobre sus intenciones. Además, un nuevo restaurante de comida rápida llamado Carne Mega Meaty ha abierto en el barrio, que no se ajusta a Chico Bestia en absoluto debido a su disposición vegetariana. 

Además, Chico Bestia tiene que lidiar con un problema mucho más urgente: Puesto que él tiene que confiar únicamente en su propia fuerza muscular durante actividades de alta velocidad (al igual que tuvo que en la persecución OVNI), él neumáticos rápidamente, por lo que quiere obtener motorizado. Su objeto especial del deseo es un ciclomotor, una Tidwell 3000, que le gustaría adoptar como el B-Ped. Sin embargo, Robin se niega a gastar los fondos en la compra de uno y Cyborg no puede disponer de tiempo para construir uno, por lo que Chico Bestia sigue el consejo de Raven para conseguir un trabajo y financiar por sí mismo. 

Chico Bestia usando su argumento más convincente en la Fuente .Sin embargo, incluso los trabajos más simples que intenta (literalmente) explotan en la cara de Chico Bestia, y en su desesperación, que de alguna manera encuentra su camino en Mega Carne Carnoso y su gerente de Bob, que está buscando ayuda contratada. Al principio aborrecido por la perspectiva de tener que manejar productos cárnicos, Chico Bestia se balanceaba rápidamente para permanecer y trabajar en el lugar cuando Bob lo presenta con el premio prospectivo para el empleado del mes, es decir, máquina de ensueño de Chico Bestia. Lo curioso es que Chico Bestia sigue siendo el único empleado en el lugar, y Bob guarda un oscuro secreto escondido en la parte trasera de su restaurante cada vez más populares ... 

El OVNI vuelve poco, y esta vez a los Titanes (sans Bestia Boy) se las arreglan para bajarla. Pero la ovni les da incluso una nuez más difícil de roer, ya que su único ocupante es una vaca de la Tierra - que se utiliza como fuente de alimentación del UFO! Pero antes de que los Titans tienen tiempo para pensar en una teoría plausible, toda una horda de ovnis aparece y los ataca. De vuelta en Mega Carne Carnoso, Chico Bestia se enfrenta a una avalancha de clientes hambrientos y la escasez de productos alimenticios para servirles, cuando el cliente nerd le pregunta que quiere pepitas, Chico Bestia comienza grita al cliente nerd que no tienen pepitas , y él entra en la parte de atrás para obtener asistencia. Pero una vez dentro, descubre que el restaurante es a la vez una fachada y el lugar de origen de los ovnis: un conquistador extranjero hecha de tofu vivir, también conocido como La Fuente, y sus creaciones, el Bobs, están tratando de atrapar la mayor cantidad de vacas, ya que puede proporcionar la energía para su tecnología y volar la Tierra una vez terminada la operación, sólo por despecho. Decidido a no dejar que eso suceda, Chico Bestia lucha su camino a través de una horda de Bobs, secuestra a la fuente y se lo lleva de vuelta a la torre de los titanes de encontrar la manera de detener su plan insidioso. Cuando la fuente se mantiene, complejos y Chico Bestia no cooperantes a los medios más drásticos que se le ocurre para que sea hablar - cubriéndola con salsa y amenazando a comer para el almuerzo! 

Con la información de la Fuente le ha dado en su debilidad, lo que sólo resulta ser el agua, Chico Bestia es capaz por sí solo derrotar el plan del Newfu, restaurar las vacas y evitar la destrucción de la Tierra, pulsando un botón grande en la máquina que claramente claramente etiquetado. Pero, por desgracia, su hora brillante hace falta crédito para él: la sobre-estresado B-Ped derrumba en un montón de chatarra, y al explicar las circunstancias bastante extrañas a los otros en su apetito voraz y para horror de sus amigos, Cyborg tiene inadvertidamente consumido el único testigo clave!

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • La apertura de la cámara de protección de la Fuente es una parodia de la aparición de la cámara criogénica en Akira.
  • En el episodio Nunca Jamás, Cyborg odiaba tofu cuando Chico Bestia cocinó como sucedáneos de los huevos. Sin embargo, en este episodio, se comió Newfu al final. Esto podría ser debido al hecho de que la fuente estaba cubierto de salsa de barbacoa y sabía a carne (ser capaz de engañar a decenas de clientes en el pensamiento de las hamburguesas de Carnes Maga Carnosas eran la carne y no tofu).

También en FANDOM

Wiki al azar