FANDOM

"El Fin (primera parte)"
Temporada 4, Episodio 11
El Fin.jpg
Fecha de estreno: Julio 2, 2005
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Mamá Puedo (episodio)"
Siguiente
"El Fin (segunda parte)"
Ver Frases del Episodio
El Fin (primera parte) en L.A (The End - Part 1 en E.U.A) es el quincuagésimo episodio en la serie. Es el undécimo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Raven descubre que ha llegado el día que ella ha temido toda su vida el día en que terminará el mundo. Intenta hacer el último día de los Titanes perfecto: les hace el desayuno, se pelean contra Plasmus venciéndolo, y los lleva a un paseo, pero cuando Slade viene a buscarla, no la van a entregar sin pelear.

TramaEditar

El episodio comienza con Slade y Trigon tener una conversación. Trigon dice Slade para que Raven y él conseguirá su promesa. Slade acepta, pensando que es un hermoso día para el fin del mundo. La escena de repente cambia a Raven en su habitación, al igual que el sol sale. Ella se despierta y encuentra el símbolo de Trigon ardor en sus brazos. Ella grita "¡No!", Al darse cuenta de que hoy es el día en que va a cumplir su destino de convertirse en el portal de Trigon para entrar en la Tierra, por lo tanto, haciendo que el fin de la vida de todos sus habitantes. Cuervo sale a la azotea y mira la salida del sol. Mientras observa Robin sube, y tienen un momento. Ella decide que ser muy agradable para sus compañeros de equipo y tratar de hacer su último día el mejor de todos. Ella hace panqueques para el desayuno, a pesar de que es una mala cocinera, pero en voz baja le dijo a Robin y Cyborg Chico Bestia a ser agradable sobre él, porque él podía decir cuervo estaba realmente tratando de ser agradable. Starfire dijo que los panqueques le recordaban a un plato en Tamaran, y Cyborg, Chico Bestia y Robin dio sus panqueques con ella. La alarma significa un ataque, y se van.

A medida que la batalla Plasmus, Raven se detiene Robin de golpear a un edificio. Él dice: "Gracias! Te debo una!" y Raven murmura en voz baja: "Sí. Por supuesto." Ella protege a todos sus compañeros de equipo durante la batalla, y termina por derrotar Plasmus. Cuervo más tarde toma el equipo a comer pizza, y Robin se menciona que ella está siendo tranquila hoy. Ella los lleva al parque y sugerir algunas actividades que hacer. Ella afirma que ellos tienen mucho que hacer hasta la puesta del sol. De repente, un eclipse solar ocurre y para el sol. Raven está rechazado en todas partes por una fuerza invisible, y como sus compañeros de equipo se ven en su brazo, que ver la marca de Trigon. Ella se desmaya y vuelve en sí, regañado por sus compañeros de equipo; '¿Por qué no nos dijiste de hoy el día?' Sus compañeros de equipo se dan cuenta de que está destinado a convertirse en el portal por lo que se destruirá la tierra, y de inmediato la llevara a una sala de cuarentena, que se construyen sin el conocimiento del Cuervo. Cuervo dice una y otra vez que no hay esperanza, pero su equipo no escucha y que su bloqueo en. Chico Bestia le da un centavo para la buena suerte y ella dice: "Toda la suerte del mundo no nos ayudará ahora."

Cuervo medita y Trigon hace contacto con su mente como aparece Slade fuera de la torre, con un grupo de demonios de fuego. Después de amenazar con lastimar a los amigos de Raven, Trigon hace cuervo sale de la torre e ir con Slade. Su equipo trata de detenerla, pero ella los llama, y se va. Mientras caminan hacia el lugar donde Cuervo debe convocar a Trigon, advierte Slade que ella conoce a su padre, y que Trigon no mantendrá cualquier promesa que le hizo a él. Slade no cree esto y dice que Raven es sólo un peón en el plan de Trigon. Cuervo luego comenta que tienen eso en común, y una vez que se hace el propósito de Slade, será irrelevante. Esto enfurece a Slade y empieza a encender en llamas, sólo para ser agarrado por los demonios de fuego. Slade les ordena que lo pongan en libertad, pero ellos lo ignoran. Cuervo entonces se da cuenta de que Slade es ya insignificante, ya que incluso su propio ejército no va a escuchar a él. Los Demonios de Fuego luego liberarlo y dejarlo allí por órdenes de Raven.

Los Titans pronto a recuperarse de la eliminatoria y decidir un último momento de dejar de Cuervo de cumplir su destino. Slade se enfrenta a Trigon y exige su devolución. Trigon luego se niega, diciendo que la joya ha vuelto en su propia y libre voluntad. Slade se le recuerda sobre el acuerdo. Trigon a continuación, sólo se ríe de él. Enfurecido, comienza a lanzar bolas de fuego Slade a Trigon, que no le hacen daño a todos. Trigon luego le quita sus poderes y Slade aparentemente desaparece. Los Titanes llegan a Raven y una vez más tratan de convencer a ella y diciendo que nadie sabe su destino. Ella está de acuerdo, diciéndoles que ella no sabía que podía hacer amigos tan maravillosos y que quería hacer su último día sólo perfecto para tener ellos se preocupan por ella todo el tiempo. Robin sostiene su mano y le dice "Eso es lo que son los amigos." Pero cuervo dice "Y como mis amigos tienes que dejar que me vaya". A continuación, los atrapa para evitar que detenerla, mientras intentan detenerla ella procede a abrir el portal. Trigon entonces surge de él.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El centavo de la suerte que Bestia le da a Raven dice "Libertad 1964". Casualmente, es el mismo año de la primera publicación de los Teen Titans en "The Brave and the Bold #54, julio de 1964».

También en FANDOM

Wiki al azar