FANDOM

"El Fin (segunda parte)"
Temporada 4, Episodio 12
Tt 04x16
Fecha de estreno: Julio 9, 2005
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Rob Hoegee
Episodios
Anterior
"El Fin (primera parte)"
Siguiente
"El Fin (tercera parte)"
Ver Frases del Episodio
El Fin (segunda parte) en L.A (The End - Part 2 en E.U.A) es el quincuagésimo primer episodio en la serie. Es el duodécimo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Raven y la Tierra han sido destruidas. Ahora los cuatro Titanes restantes más un amargado Slade deciden eliminar a Trigon y sus secuaces. Su única defensa es el Anillo de Azar, que Slade les da a Starfire para su protección; los amigos se despiden por lo que prodria ser su fin. Mientras Robin trabaja con Slade para encontrar a Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia luchan contra Trigon, para distraerlo.

TramaEditar

El episodio comienza con una breve recapitulación de The End - Parte 1. Raven ha convertido en el portal por el cual su padre demoníaco Trigon entra en el reino y pone fin a la Tierra. Se desata una ola poderosa de destrucción en todo el planeta girando a océanos de lava y el cielo de un rojo sangre, edificios y edificios son destruidos, y todo el mundo se convirtió en piedra.

En algún lugar de las calles en ruinas de Jump City, una pequeña barrera creada por Raven da hacia fuera, y Robin se muestran mintiendo debajo. Él viene y se queda sin habla para el paisaje devastado. Él ve a la gente inocente congelados por la ira y trastes de Trigon sobre cómo podría haber hecho algo más para detener esto. Él ve a un gran cuervo, de ojos rojos se posaron sobre una losa de piedra cercana, preguntándose si se trata de su amigo perdido. El pájaro se quita, y Robin sigue, llamando después de ella. El cuervo vuela más alto y aterriza en la parte superior de un gran rascacielos. Robin sube y encuentra Chico Bestia, Starfire y Cyborg en la parte superior, vivo y bien, pero descorazonado. Ellos deducen que a Raven usó sus poderes para asegurar que sobrevivieron al apocalipsis. Cyborg se pregunta lo que el uso de esa era, ya que eran los únicos que vivían y que no quede nada. Robin no renuncia a la esperanza y declara que van a seguir luchando en honor de su amigo Raven. Ellos se dan la mano en la promesa, y como lo hacen por lo que hay un repentino estallido de energía telekinetic entre ellos. Calculan que Cuervo debe haberlos dejado con algunos de sus poderes y es en su más fuerte cuando se unen entre sí.

Trigon ha hecho titanes Torre su trono. Él se sienta en silencio esperando su poder y cada vez más grande. Sin previo aviso, el ataque de los Titanes, pero no logran siquiera hacerle inmutó. Starfire explica cómo los poderes de Raven son controlados por la emoción y se unen a las manos que se preparan para golpear Trigon con todo lo que tienen. Todos ellos gritan encantamiento de Raven y un rayo masiva de energía telekinetic golpea Trigon completo sobre. Parece que está herido por el rayo, pero luego simplemente sonríe y dice que ni siquiera una "bendición de despedida" de su hija le puede hacer daño. Él murmura "Vete", y les bombardea con su ojo vigas de nuevo al sitio en ruinas de la antigua biblioteca.

Todos se levantan con dolor, ahora más desmoralizado que antes. Robin se ve por el agujero que conduce a las entrañas interiores de la biblioteca y reflexiona sobre la forma en que no se siente como si Cuervo se ha ido realmente. Una voz dice: "Eso es porque ella no es" y Slade emerge de la oscuridad. Los Titanes le atacan a la vista, pero él no hace ningún movimiento para tomar represalias. Dice que no ha venido a luchar, sino para ayudar, y que él sabe una manera Cuervo puede ser salvado. Los Titanes se niegan enfáticamente su oferta de incredulidad. Slade les dice que ellos pueden pensar en él como lo harán, pero les asegura que lo hizo Trigon a la Tierra, Slade nunca desearía. Estados Cyborg ", que es un poco tarde para que lo siento". Slade dice Cyborg no confundir su oferta para pesar. Él sólo está ayudando a ellos porque le conviene. Starfire luego dice que Cuervo fue destruido cuando se convirtió en el portal. Slade dice que la parte de la existencia de Raven como un portal interdimensional es completa, pero otra parte vive en otro lugar. Los Titanes le preguntan dónde, pero él ofrece para mostrar sólo uno de ellos el camino a causa de Trigon siendo que todo lo ve y por lo tanto tendrá que ser distraído mientras Cuervo se busca. Robin voluntarios para acompañar a Slade no importa cuán delgado pueden ser las posibilidades de encontrar a Raven. Slade da a los otros tres titanes un anillo de Azar, un anillo que se extiende un cierto grado de protección contra el poder de Trigon en el usuario. Como Robin dice adiós a los otros prometen para golpear Trigon con todo lo que tienen, Starfire empieza a compartir un abrazo sincero con él. Slade comenta en el sentimentalismo de sus despedidas y va al agujero que conduce al subterráneo. Robin promete traer cuervo atrás y se aleja con Slade en la oscuridad.

Caminan a lo largo del camino hasta que llegan a una enorme puerta con una marca de Scath en él. A medida que pasan a través, Slade advierte Robin que si tienen éxito, Robin no le gusta lo que encuentra. Robin dice que va a tomar sus posibilidades. Proceden a pilotar un barco en un río de lava.

Mientras tanto, los Titanes llamar la atención de Trigon por tener Chico Bestia mosca en la oreja como un colibrí y luego se convierten en una ballena azul. A medida que los Titanes de pie delante de él, que respira una ráfaga de fuego contra ellos, pero el anillo de Azar que Starfire lleva resulta útil. Trigon es intimidado por esto y toma nota de la traición de Slade, pero él todavía se niega a gastar la energía para aniquilar a los Titanes. Usando sus poderes hace clones malignos fuera de cada uno de los Titanes y los enfrenta unos contra otros, cada uno contra su propio clon.

A medida que se van por el río, Robin le pregunta Slade por qué se agotó el mundo a Trigon. Slade dice Robin que con o sin su ayuda, nada podría detener esto. Pero Robin todavía dice que Slade tenía un papel, y como todo lo demás que tiene siempre hace, ha hecho que la gente sufre. Slade simplemente responde que es lo que mejor sabe hacer. Luego son emboscados por un ejército de secuaces transmitidas por fuego de Trigon. Por luchando juntos, los dos adversarios rápidamente repelen el ataque. Uno de los últimos de los asaltantes ardientes golpes máscara de Slade fuera, y Robin se sorprende cuando ve la cara de Slade es sólo un cráneo desnudo con un solo ojo rojo.

Slade recupera su máscara y declara esta condición de ser temporal y sugiere que sigan adelante. Robin se niega a ir más lejos hasta que consiga algunas respuestas. Slade dice que el ataque de Terra debería haber sido su final, pero Trigon lo salvó e hizo un trato que Slade le traería Raven, y él se volverá Slade su humanidad y le conceda mayores poderes en el ínterin. Slade termina su historia con renegar de Trigon en el trato y sayshe sólo está haciendo esto para volver a su propia carne y sangre.

En la tierra, los otros Titanes se dedican a la dura batalla con su yo del mal. Nega Chico Bestia devuelve forma Chico Bestia de forma, pero Chico Bestia tiene su propia bastante bien. Nega Cyborg tiene conocimiento de los puntos débiles del Cyborg y los utiliza para todo el provecho. Starfire está igualado con su forma alternativa. Los clones también muestran el conocimiento de los sentimientos internos de cada Titan y utilizan esto para burlarse de ellos. Nega Cyborg Cyborg se burla con la muerte de su madre, Nega Starfire dice que cuando ella gana Robin será la de ella, y Nega Chico Bestia recuerda a Chico Bestia de la duplicidad de Terra.

En este punto en el viaje, Robin y Slade llegan a un tenedor en la carretera. Señala Slade Robin por un camino y dice que deben separarse a medida que avanza por el otro. Robin expresa su sorpresa de que Slade mantuvo su palabra, pero él le asegura que la próxima vez que se encuentran, será como enemigos al igual que antes. Slade no espera nada diferente.

Camino de Robin le lleva a una inmensa caverna con un templo en ruinas en el centro. Como Robin busca en las ruinas se encuentra con una chica joven con una túnica blanca que se ve exactamente como Raven, pero ella no es más de nueve años de edad. A medida que el niño mira a Robin ella mansamente pregunta: "¿Quién eres tú?"

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El episodio cuenta con la primera apariencia visual de Terra desde Repercusiones (segunda parte), aunque en el flashback de Slade.
  • Los eventos de Repercusiones (segunda parte) son retratados de forma ligeramente diferente en el flashback de Slade en contraste con el episodio actual. La retrospectiva muestra Terra perforación Slade por el precipicio a su aparente desaparición, mientras que en el episodio, Terra utilizó su poder para destruir la tierra debajo de ella y Slade en su lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar