FANDOM

"El Miedo Mismo"
Temporada 2, Episodio 5
Oscuridad
Fecha de estreno: Febrero 7, 2004
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Dwayne McDuffie
Episodios
Anterior
"Sólo Humano"
Siguiente
"Cita con el Destino"
Ver Frases del Episodio
El Miedo Mismo en L.A (Fear Itself en E.U.A) es el decimooctavo episodio en la serie. Es el quinto episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Luego de luchar contra Control Fenómeno, los Titanes recogen una película de terror llamada Malo asustadizo. Después de ver la película reconocen que les dio mucho miedo, exceptuando Raven, quien se niega a admitir esto a los demás. Sin embargo, en medio de la noche, cosas extrañas comienzan a suceder. Horribles criaturas vagan por la Torre y los poderes de Raven ya no funcionan. Es una carrera contra el tiempo para encontrar la causa, mientras los Titanes desaparecen uno a uno. Los monstruos son creados por el miedo de Raven y al ella admitir que siente miedo recupera el control sobre ellos y desaparecen los monturos y sus amigos aparecen junto a ella.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparición de Control Fenómeno.
  • En la escena donde Cyborg y Raven son los dos últimos que quedan, tanto de sus ojos son los ojos humanos. Aunque esto puede ser un error de animación, es posiblemente intencional, como su ojo robótico generalmente es de color rojo, por lo que esto puede ser para el efecto cómico.
  • En la sala de pruebas, está el Rey de marionetas, una de las estatuas de Mad Mod, la máscara de Slade, un chip que se parece a la sobrecarga, el control del Rey marioneta y el reloj de la eternidad .

También en FANDOM

Wiki al azar