FANDOM

"Engaño"
Temporada 3, Episodio 1
Piedra1
Fecha de estreno: Agosto 28, 2004
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Rob Hoegee
Episodios
Anterior
"Repercusiones (segunda parte)

(Fin de la segunda temporada)"

Siguiente
"X"
Ver Frases del Episodio
Engaño en L.A (Deception en E.U.A) es el vigésimo septimo episodio en la serie. Es el primer episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

La Academia Colmena ha reanudado las clases y Jinx, Gizmo y Mamut están causando problemas en la ciudad, sirviendo al nuevo director de la Academia. Robin sospecha que este nuevo director está planeando algo y asigna a Cyborg para ir de incógnito como un estudiante de Colmena. Por desgracia, toda la tecnología y datos de Cyborg están ahora al alcance del director, el nuevo némesis de los Titanes: Hermano Sangre.

TramaEditar

Las actividades criminales de la H.I.V.E. Estudiantes de la Academia de la ciudad han aumentado en frecuencia en los últimos tiempos; una noche a los Jóvenes Titanes coger Jinx, Gizmo y Mammoth tratando de robar el Banco de Pérez. El trío villano escapa, pero con un don especial de Robin: un fallo que permite a los Titanes para localizar a la COLMENA Academia. Con el fin de encontrar la razón detrás de la creciente ola de robos, Robin sugiere una misión secreta. Cyborg ya ha anticipado la idea y construyó un par de anillos de hologramas que le otorga con dos disfraces: un joven con superpoderes llamado "Piedra" que puede convertir su cuerpo en roca sólida, y la aparición de su viejo auto desde el momento antes de que sus cibernética eran instalado. Con el fin de encubrir su ausencia, él deja un doble totalmente robótico de sí mismo detrás. 

Cyborg logra engatusar a su manera en la COLMENA y pronto capta el interés no sólo de un trío familiar de los delincuentes, sino también del nuevo director de la Academia, el hermano de sangre, que mantiene un ojo especial en él (muy a pesar de Gizmo). Con el tiempo, Cyborg se gana la confianza de sus compañeros de estudios, pero a su vez pone tan acostumbrado a estar en la escuela que Robin tiene que recordarle lo que su verdadera misión es, así que una noche Cyborg se cuela en la oficina y hacks del director en su ordenador personal. Él encuentra rápidamente el "proyecto de clase" para que la sangre había enviado a sus estudiantes robar para proporcionar su financiación: un nuevo dispositivo llamado Ion amplificador. Pero justo después de Cyborg ha dado en el archivo, la sangre se revela y anuncia que él había conocido de piedra era Cyborg, pero también expresa que está fascinada con él y le hace una oferta: A cambio de sus servicios, la sangre se compromete a hacer lo plenamente humano de nuevo. Aparentemente superada por los poderes mentales de sangre y su deseo de convertirse en humano de nuevo, Cyborg se compromete a servirle. 

Alarmado por el corte repentino de su comunicación, los Titanes restantes (junto con el robot del Cyborg) colarse en la Academia, pero pronto caen en una trampa. Mientras la sangre se ve en, Jinx, Gizmo y Mammoth atacan ellos - junto con Cyborg / Piedra. Uno por uno, los titanes son arrastrados hacia abajo y encarcelados en un campo de fuerza. Cyborg, mientras tanto, lucha su robot doble y con saña rompe en pedazos, pero en el proceso de uno de sus anillos se rompe y su disfraz soplado. La sangre le da el amplificador para que pueda destruir a los Titanes, pero en una sorpresa mover Cyborg dirige su fuego en la sangre. Sangre logra desviar la explosión, que golpea el techo en su lugar, y con su poder enormemente incrementado por el amplificador, que trae abajo toda la escuela. Hermano Sangre, el H.I.V.E. los estudiantes y los Titanes todas las arreglan para escapar. 

Una vez que los Titanes han regresado a la Torre, los Titanes se preguntan cómo pudo haber resistido Cyborg control de la mente de la sangre; Cyborg afirma que fue el hecho de que su cerebro es la mitad de robótica y por lo tanto impermeable a los poderes psíquicos. Más tarde, en un momento privado, Cyborg confiesa a Starfire que, estando en la colmena, lo hubiera hecho, por primera vez, me sentí como un niño humano normal, ya que había recibido sus implantes cibernéticos. Starfire le ofrece estímulo tipo que, desde que se le ha conocido como lo es ahora, que ya es normal para ella. Y luego a los Titanes con humor deciden que, desde Cyborg había convertido en una colmena estudiante (aunque sea temporalmente), que tiene que ser reiniciado ...

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparicion de Hermano Sangre, Ojo, Billy Numeroso, Chico Extraño y Angel.
  • En este episodio, vemos Cyborg como un ser humano real es como lo que parecía antes de su accidente.
  • Forma humana holograma de Cyborg es, como él dice, "la versión original", es decir, su forma de apariencia humana antes de su accidente: Victor Stone. Cuando Cyborg quita sus anillos y dice "Adiós Piedra", que puede muy bien ser también el momento en el que él pone su vida anterior como un ser humano "normal" detrás de él para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar