FANDOM

"Episodio 257-494"
Temporada 4, Episodio 1
Jóvenes Titanes8.jpg
Fecha de estreno: Enero 17, 2005
Creditos
Director: Ben Jones
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Jóvenes Titanes Este (segunda parte)"
Siguiente
"Cyborg, El Bárbaro"
Ver Frases del Episodio
Episodio 257-494 en L.A (Episode 257-494 en E.U.A) es el cuadragésimo episodio en la serie. Es el primero episodio en la cuarta temporada. 

SinopsisEditar

Control Fenómeno escapa de la cárcel y logra introducirse en el mundo de la televisión. Los Titanes le dan caza, pero el conocimiento excesivo de Control Fenómeno en la televisión les causa grandes dificultades. La mayor oportunidad de los Titanes es su confianza en Chico Bestia y su amplio conocimiento sobre la televisión, estando a la par con el de Control Fenómeno.

TramaEditar

Un hermoso día, Control Freak repente aparece a la derecha en la pantalla del televisor torre de los titanes, ante los ojos de Chico Bestia. Los otros Titanes son inicialmente escéptico sobre informe un tanto incoherente de Chico Bestia hasta que una noticia de última hora acerca de la fuga de Control Freak de la cárcel trae la confirmación oficial. Los Titanes él se remontan a los cocineros Tienda de electrónica, donde aparece el Control Freak delante de ellos dentro de las escenas de televisión en el aire, regodeándose de su capacidad de ser, literalmente, dentro de los canales de TV.

Pues resulta que, Control Freak ha construido una versión de gran tamaño de su control remoto maestro para transportar a sí mismo en la dimensión de TV. Así como los Titanes Ir a la caja del dispositivo, Chico Bestia se activa accidentalmente, transportando a todos en la dimensión de TV también. Una persecución salvaje se produce, lo que lleva a la derecha a través de todos los programas en ejecución, pero el Control Freak consigue usar su vasto conocimiento a su ventaja: Se recluta a tres villanos de películas notorios - La Criatura del Lago Jones, Seven-Seven-Gorn y el de fuera del mundo fuera de la ley - para distraer a los Titanes, mientras se procede a aprender kung-fu y artes marciales exóticas y obtener un formidable arsenal de armas UltraTech de varios programas de televisión de ficción, que le permiten outfight los Titanes y escapar una vez más. Y para empeorar las cosas, una noticia de última hora que informa a los Titanes de Control Freak y su presencia dentro de la TV está haciendo que emitan ondas electromagnéticas dañinas que eventualmente destruirán los cerebros de todos los espectadores.

En este momento de peligro, Chico Bestia es finalmente capaz de aprovechar su propio inmenso conocimiento acerca de la televisión y el cine, y él los lleva derecho a la próxima guarida de Control Freak, la ciencia-ficción escenario Choque de los Planetas. Una vez más, el Control Freak arregla para mantener la ventaja contra los Titanes, pero a continuación, Chico Bestia recuerda un detalle de vital importancia Control Freak había pasado por alto, lo que le permitió a despojarlo de sus poderes recién adquiridos y encarcelarlo en un panel de dimensiones.

De vuelta en torre de los titanes, Robin y Starfire reflexionar sobre los efectos que miran demasiada televisión tenía en su misión: Si bien Robin concluye que ver demasiada TV es de hecho poco saludable, Starfire interviene diciendo que se trataba en realidad Chico Bestia siendo un adicto a la televisión que tenía les permitió ganar el día. Y todos los titanes - junto con un invitado de la dimensión de televisión - se unen en un breve risa sobre esta ironía en particular.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El número de 257 a 494 es el número real de producción del episodio.
  • Número de prisionero de Control Freak, 257-325, es el número de producción del episodio en el que apareció por primera vez en los Teen Titans, que era el miedo.
  • El locutor comercial para el Max-7 de Overdrive aparece en este episodio.
  • Las respuestas a las preguntas Starfire no podía responder en mono Quiz son:

"¿Cuál es la capital de Liechtenstein?" - Vaduz.

"Cuando cruzó Aníbal los Alpes?" - A finales de 218 aC.

"Lo que era el segundo nombre de Spiro Agnew?" - Theodore.

    • El hombre que aloja el programa de entrevistas se asemeja a James Lipton, famoso actor y presentador de Inside Estudio del Actor. Su invitado, el Dr. Víctor Payton, es el nombre del padre del actor de voz Khary Payton (Cyborg).
    • Cyborg rompe la cuarta pared durante el choque del escenario Planetas, dice, "Hey, yo sé dónde estamos! Estamos en el primer episodio de la cuarta temporada." Este episodio de Teen Titans es también el primer episodio de la cuarta temporada.
    • De acuerdo con la guía de televisión vistos por los Titanes, Clash of the Planets fue lanzado en 1977. Esta es una obvia referencia a la versión original de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, que también fue en 1977.
    • Este episodio, junto con los otros episodios de corazón más ligeras de comedia en esta temporada se han creado para equilibrar el nivel de seriedad y tristeza que viene con los 5 episodios de destino de Raven.
    • El comercial zinthos tenía muchas referencias a Raven.
    • Habla de "Azarath" y "Metrion", que son 2/3 de la meditación canto de Raven. Los síntomas de que se refiere al cuervo como visiones inquietantes, arrebatos de ira, y el crecimiento de ojos adicionales.
    • Cuando Chico Bestia está discutiendo choque de los planetas, varios aficionados aparecen por encima de él, exactamente los mismos fans aparecen como villanos en el episodio aceleró.
    • Cuando los errores Rebecca Cyborg para Lance y luego lo besa, la persona que abre la puerta es Joaquim, no Lance.

También en FANDOM

Wiki al azar