FANDOM

Espejo de Raven.jpg

El Espejo de Raven con los ojos de Trigon

El Espejo de Raven es una reliquia mágica que ella utiliza para ayudarla en sus rituales de meditación, aunque ella parece perfectamente capaz de realizar incluso sin ella. El espejo también actúa como un portal en su mente, lo que parece ser una dimensión de todo por su cuenta.

HistoriaEditar

El Espejo de Raven fue visto por primera vez cuando Chico Bestia y Cyborg fueron a la habitación de Raven que pedir disculpas. Chico Bestia comenzó a jugar con su espejo que causó a sí mismo y Cyborg para ser teletransportados a su mente. Se conocieron algunas de Emociones de Raven, pero fueron interrumpidos por la llegada de la verdadera Raven. Ella les dijo que se fuera a causa de la presencia de Raven Furiosa, que había tomado la forma de Trigon.

Chico Bestia y Cyborg, en vez de irse, se quedaron y contribuyeron para ayudar para derrota a Raven Furiosa. Después de que Raven Furiosa fue derrotado por los tres, regresaron a la habitación de Raven ilesa.

FuncionesEditar

El espejo se puede activar a través de simple contacto físico, incluso de los seres no-místicos que poseen ningún conocimiento de su función.

También en FANDOM

Wiki al azar