FANDOM

"Estallido"
Temporada 3, Episodio 4
200
Fecha de estreno: Septiembre 18, 2004
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Rick Copp
Episodios
Anterior
"La Boda"
Siguiente
"Cacería"
Ver Frases del Episodio
Estallido en L.A (Crash en E.U.A) es el trigésimo episodio en la serie. Es el cuarto episodio de la tercera temporada.

SinopsisEditar

Chico Bestia decide jugar un juego de vídeo, y trata de hacerlo en los equipos de la Torre Titan, con poco éxito. Sin saberlo, al intentar utilizar el sistema cargador de Cyborg para jugar, descarga un virus accidentalmente, que se transfiere a Cyborg. El virus causa que corra sin control por toda la ciudad, comiendo todo lo que ve. Los Titanes no tienen más remedio que buscar la ayuda de Gizmo antes de que Cyborg extienda el virus altamente agresivo, en otros dispositivos electrónicos importantes de la ciudad.

TramaEditar

Chico Bestia sólo se ha introducido en la red global y las arreglamos para conseguir una copia anticipada ilegal de un nuevo juego de acción de ordenador. Pero los principales sistemas de los titanes de Torres de videojuegos e informática rechazan la copia, por lo que Chico Bestia se cuela dentro de la habitación de Cyborg utilizar su ordenador. Él hace que el desafortunado error de cargar el juego en Cyborgs Sistema Cargador, y desde que se había desactivado los programas de seguridad de los Titanes para obtenerlo, se ha llegado con un virus de la computadora como un bono sorpresa desagradable, que infecta rápidamente Cyborg en su intento de tomar una recarga

Con su cerebro addled por el virus, Cyborg se lanza a todo lo que parece comestible en el ojo de su mente - incluyendo a sus compañeros Titanes. Chico Bestia, el sentimiento de culpabilidad, se ofrece a hacer las cosas bien, pero los otros no confían en él para tener éxito en una operación tan delicada y pressgang Gizmo lugar. Con el fin de eliminar el virus, Gizmo se encoge a un tamaño microscópico y se prepara para entrar Cyborgs cerebro, pero al igual que la inyección va a tener lugar, Cyborg se libera y corre fuera de control en la ciudad. Mientras Gizmo ha sido inyectado, fue insertado en el extremo más bajo posible y por lo tanto tiene que trabajar a sí mismo todo el camino hasta el cerebro de Cyborg. Chico Bestia, transformado en una ameba, se une a él, sigue decidido a corregir su error. 

Robin, Starfire y Raven intentan frenar Cyborg, que corre a través del centro de la ciudad, el consumo de todas y cada una (in) comestibles que capturan su ojo. Por último, en su agitación, comienza a infectar a cualquier otro dispositivo eléctrico que toca con el virus - y su próximo objetivo es el plato principal del centro de comunicaciones de la ciudad, lo que la propagación del virus en un amplio radio, con lo que su eliminación de un imposible tarea.

Chico Bestia y Gizmo finalmente llegan al cerebro después de pasar decenas de aviones creados por el virus. Mientras Gizmo está dispuesto a utilizar incluso métodos radicales para terminar el virus - incluyendo el establecimiento de una carga de demolición que destruiría Cyborg desde adentro hacia fuera, Chico Bestia está decidido a rescatar a su amigo sin él cualquier daño adicional. Pero el virus de prueba más fuerte de lo esperado; Gizmo corre por ella, y Chico Bestia es capturado por el virus. Pero entonces, una idea le golpea, y el uso de una capacidad inherente de organismos unicelulares, que abruma el virus multiplicando a sí mismo, eliminando su amenaza - justo a tiempo para evitar que se muerda Cyborg de todo corazón a la punta de la antena plato. Chico Bestia es alabado por los Titanes para su éxito, pero en la emoción del momento se han olvidado de Gizmo, que ha sido expulsado de Cyborgs cuerpo junto con los restos de los aviones no tripulados de virus 'y todavía está atrapado en tamaño microscópico ...

PersonajesEditar

VillanosEditar

  • Virus (Debut y Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • Chico Bestia dice que descargó la copia de juego de un servidor en "Zandia del Este". En la DCU, la nación ficticia de Zandia era el lugar de nacimiento del Hermano Sangre.
  • Tiene el mismo nombre que el episodio ben 10 omniverse

Estallido Editar

También en FANDOM

Wiki al azar