FANDOM

"Examen Final"
Temporada 1, Episodio 3
H.I.V.E
Fecha de estreno: Agosto 2, 2003
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Rob Hoegee
Episodios
Anterior
"Hermanas"
Siguiente
"Fuerzas de la Naturaleza"
Ver Frases del Episodio
Examen Final en L.A (Final Exam en E.U.A) es el tercer episodio en la primera temporada.

SinopsisEditar

Tres nuevos graduados de la academia colmena, Gizmo, Jinx y Mamut, son contratados por Slade para destruir a los Titanes. Los Titanes tratan de detenerlos, pero Robin se pierde durante la lucha y la Torre es invadida por los estudiantes de la colmena. Los Titanes vuelven cerca del final y sacan de la torre a los invasores.

TramaEditar

La academia de entrenamiento supervillano conocido como Academia Colmena presenta tres de sus mejores cadetes para su primera misión.  la Directora H.I.V.E da una demostración de los poderes de Jinx, Gizmo y Mamut a uno de los clientes de la organización - el misterioso mercenario conocido sólo como Slade. Slade decide que para su examen final, tienen que cumplir una tarea simple - destruir a los Jóvenes Titanes.

En la Torre de los Titanes, los superhéroes adolescentes se involucran en su vida cotidiana. Cyborg y Chico Bestia discuten sobre la ubicación del control remoto. Robin y Starfire tienen una discusión acerca de los viajes a velocidad de la luz, mientras que el cascarrabias del cuervo hace una mueca perpetua. Después de descubrir su refrigerador estaba lleno de con azul, comida peludo, los Titanes deciden ir a la ciudad para pizza. Mientras que en la sala de la pizza, son atacados por los tres estudiantes de la Academia HIVE. La batalla es bastante unilateral, Cyborg está noqueado temprano ya que tiene un cohete atado a su espalda y se envía volando, Starfire se precipita tras él, tomando a ambos. Robin, Raven y Chico Bestia opusieron una enérgica lucha todavía inútil ya que están bien derrotados por los HIVE. Robin se cae en una alcantarilla y se presume que falta, Chico Bestia y Raven se las arreglan para escapar de vuelta a la torre. Cyborg y Starfire vuelta, pero se consternó, Starfire, especialmente, la noticia de la derrota y desaparición de Robin.

Habiendo derrotado a fondo los Titanes, el H.I.V.E invade la torre y decide tomar el control de su cuartel general, Torre de los Titanes. Llegan justo cuando los Titanes regresan a casa y la lucha es rápida y decisiva. Jinx lanza una ola de magia que envía los restantes Titanes volando lejos de la torre. Reclamando como su nuevo hogar, comienzan de inmediato la renovación de la Torre, transformándolo en una carta gigante "H". Gizmo tiene el brazo derecho del Cyborg montado en la pared como un trofeo de victoria. Jinx se mueve en la habitación de Raven y trata sobre la capa de Raven, mientras gargantas Mammoth él mismo sobre la extraña comida de color azul que se encuentra en el refrigerador.

De vuelta en tierra firme, Robin aparece y vuelve a unirse al grupo. Él sube con un plan para recuperar la Torre. Cyborg es aún remotamente relacionado con su extremidad perdida, y activa un ojo electrónico en uno de sus dedos. El brazo-elimina de la pared y se enchufa en sí mismo a la computadora central de los Titanes con que desactiva los sistemas de seguridad de la Torre. El regreso de los Jóvenes Titanes, decidido a aceptar la devolución de su hogar. Se involucran en una pelea con los jóvenes supervillanos y se las arreglan para tener éxito en la derrota de ellos. Robin agarra Gizmo por el cuello y lo interroga, lo que le obligó a revelar a la persona responsable de la creación de estos ataques contra los Titanes. Gizmo y deja caer el nombre de "Slade". Robin tiene ni idea de quién es Slade, pero está ansioso por averiguarlo. Como los titanes enviar el los H.I.VE. miembros de embalaje, que se dedicó a la reparación del daño a la Torre. Cyborg todavía no puede encontrar el control remoto de televisión, pero pronto se da cuenta de que en realidad se ha colocado en su ubicación correcta. Raven se irrita que alguien estaba en su habitación, citando que "Nadie entra en mi habitación". Chico Bestia sufre la revelación más traumática cuando descubre que todos sus discos compactos han sido categorizados en orden alfabético. Robin, sin embargo, sigue preocupado por la identidad de Slade.

Más tarde, de vuelta a su guarida subterránea escondida, Slade relojes escenas de la batalla de la colmena con los Titanes. Él se complace en saber que los Titans recibió su "mensaje". 

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

  • Jinx (Debut y Antagonista)
  • Gizmo (Debut y Antagonista)
  • Mamut (Debut y Antagonista)
  • Slade (Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • Este episodio cuenta con la primera aparición de Jinx, Mamut y Gizmo.

También en FANDOM

Wiki al azar