FANDOM

"Fuerzas de la Naturaleza"
Temporada 1, Episodio 4
Fuerzas de la Naturaleza
Fecha de estreno: Agosto 16, 2003
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Adam Beechen
Episodios
Anterior
"Examen Final"
Siguiente
"La Suma de sus Partes"
Ver Frases del Episodio
Fuerzas de la Naturaleza en L.A (Forces of Nature en E.U.A) es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar

Los dos hermanos Rayo y Trueno vagan por la ciudad en busca de diversión. Por desgracia, su idea de diversión es destrozar todo lo que se encuentren a la vista, independiente de los que están siendo lesionados en el proceso. Mientras tanto, después de una broma dirigida a Cyborg que termina en el rostro de Starfire, Chico Bestia trata de pedirle perdón. Y trata de convencer a Trueno que su diversión es mala porque lastima a personas inocentes a su paso Rayo le dice lo contrario cuando derrepente aparece un anciano que ayuda a Rayo y Trueno a destruirlo todo este anciano hace que estos hermanos hagan un mounstruo de fuego para quemar la ciudad. Los Titanes pelean con el monstruo mientras Robin Pelea con el anciano que resulta ser Slade.

TramaEditar

Una tormenta eléctrica se produce en Jump City con un montón de rayos y truenos, pero estos son los dos hermanos adolescentes trueno & rayo que están causando la tormenta. Ellos vagan por la ciudad en busca de diversión. Desafortunadamente, su idea de la diversión está destruyendo todo a la vista, con independencia de los que están siendo herido en el proceso. En Torre de los Titanes, Chico Bestia intenta una broma a Cyborg, sólo para accidentalmente la broma puso Starfire lugar. Chico Bestia está en una pérdida de palabras, y Starfire comienza a ignorarlo. Robin informa de un incidente en el puente, donde los Titanes se apresuran a la escena.

Rayo y Trueno están causando estragos en el puente, destruyendo autos y alarmar a la gente. Los Titanes ellos luchan y durante la lucha de Chico Bestia pide Trueno por qué está haciendo esto. Trueno afirma que es divertido, pero su expresión muestra su incertidumbre. Los hermanos se retiran después de que son casi abrumados por los Titanes. Robin sugiere que se ven en todas partes por los dos hermanos. Desafortunadamente para Chico Bestia, que está emparejado con Starfire, que hace caso omiso de todos sus chistes y disculpas. Chico Bestia le pregunta por qué no puede ir con Cyborg en cambio, a la que Robin señala la incapacidad del Cyborg de vuelo. Su incómodo silencio se rompe cuando Rayo & Trueno llegan a la escena.

Starfire y Chico Bestia ambos tienen una intensa lucha contra los dos hermanos, durante el cual Chico Bestia intenta persuadir a Trueno para detener toda su violencia. El trueno es punto de responder cuando un anciano llega a la escena con un pequeño artefacto explosivo. Destruye las estatuas cercanas e incapacita a Chico Bestia y Starfire. El anciano afirma que tiene poderes basados ​​en la naturaleza, así y que les puede ayudar a mantener el uso de sus poderes. Chico Bestia se arrastra fuera de los escombros como una araña y trata en vano de encontrar Starfire. Creyendo que ella sea bajo los escombros de las estatuas destruidas, dolorosamente excavaciones a través de los escombros, siempre murmurando disculpas y confesar su culpabilidad para tirar de la broma a ella. Starfire aparece de repente detrás de él, sonriéndole. Chico Bestia se pone de rodillas y pide perdón. Starfire dice que ya entiende como le oyó murmurar, y los dos compañeros de equipo, una vez más se convierten en amigos. Strafire luego le dice que tienen que dejar a los hermanos malvados. Para que Chico Bestia le responde que él no piensa que están mal, creo que son como él.

Mientras tanto, en una colina con vistas a City Jump, el anciano le dice a Rayo y Trueno incendiar algunos espantapájaros. Rayo dice que no hay diversión en hacer eso. El anciano les dice a intentarlo. Ellos usan sus respectivas competencias para quemar todos los espantapájaros. Piden más objetivos cuando no hay más. El viejo les dice que ellos ya han hecho un excelente trabajo y lanza un disco en el cielo. Los espantapájaros ardientes tienen sus fuegos unidos entre sí por el poder del disco en una marca de Scath y un monstruo gigantesco incendio emerge de los incendios. El monstruo se dirige hacia Jump City, el contenido de la destrucción de la ciudad.

Los Jóvenes Titanes aparecen y comienzan a luchar contra el monstruo. Ellos se alejan todos los árboles a su alrededor, pero el monstruo sigue ardiendo, viajando cada vez más rápido. Rayo y trueno comienzan a luchar contra los Titanes, pero se detienen después de que se den cuenta de que han desatado el terror en el mundo. El rayo es renuente al principio, pero a partir de la persistencia de Trueno, se compromete a ayudar a acabar con lo que han creado.

Robin, por su parte, se ha escapado y llegado a la cima de la colina donde el anciano está sonriendo hacia abajo en la escena. Robin lucha con el anciano, pero él es demasiado fuerte y pasadores de Robin a un árbol. Rayo y Trueno se combinan para formar la lluvia, que se envían desde el cielo en el monstruo de fuego, extinción de las llamas. Cuando el anciano está a punto de matar a Robin, un rayo golpea el personal del anciano, lo chocante y liberando Robin al mismo tiempo. Máscara del anciano se derrumba, revelando que Slade era el anciano al principio. Robin se deslumbra con ira, sabiendo que la persona que está delante de él es Slade. Slade dice Robin que había manipulado los poderes de trueno y rayo, para poder crear el monstruo de fuego. Slade cae de rodillas, diciéndole a Robin que se reunirán de nuevo, y con un movimiento de su capa, desaparece.

Después de la lluvia se ha detenido, aparece un arco iris. En el otro lado de la ciudad, Cyborg se pregunta por qué Slade querría destruir la ciudad. Robin que él no lo sabe, pero él va a saber. Mientras tanto Chico Bestia pide Starfire si es perdonado, ella dice que ahora es un Milnip wooserlop.

Chico Bestia y luego celebra. Después de eso, él le pregunta si eso es una buena cosa. Starfire sólo se ríe como ella se va volando, con Chico Bestia corre tras ella.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio que muestra el verdadero heroísmo, la sabiduría de Chico Bestia, y su capacidad para actuar como la conciencia de todo el equipo cuando se enfrenta a Trueno y Rayo con la lógica de los problemas que se crean en lugar de simplemente tratar de vencer con la fuerza bruta como los otros Titanes hacen.

También en FANDOM

Wiki al azar