FANDOM

Galfore
Galfore.jpg
Nombre Galfore
Alias K'norfka
Sexo Masculino
Especie Tamaranean
Familiares Starfire (Hija Adoptiva)

Blackfire (Hija Adoptiva)

Wildfire (Hijo Adoptivo)

Amigos Starfire
Introducido La Boda
Galfore es un Tamaranean y el antiguo k'norfka (tutor) y sigue siendo un amigo cercano de Starfire.

HistoriaEditar

Galfore era un guardián de Starfire y protector en sus años de infancia, una relación que creó un fuerte vínculo entre los dos. Cuando Starfire regresó a su planeta para un matrimonio preestablecido por su hermana Blackfire, Galfore fue el único en expresar abiertamente sus dudas acerca de todo el asunto y menospreciará Glgrdsklechhh, el futuro novio. Él también fue rápido a notar que Starfire no era para nada contento con el arreglo porque ella había dado claramente su corazón a otra persona. (Y yo creo que todos sabemos quién es).

PersonalidadEditar

Mientras Galfore da una impresión inicial de ser intimidante y estricto, en realidad es muy amable, atento y educado. Él realmente se preocupa por Starfire y por lo tanto es muy protector con ella, incluso en contra de sus amigos (simplemente debido a su condición de miembro de la familia real). A él le gusta decir lo que piensa y actuar en consecuencia, aunque como un retenedor que permaneció consciente de su propio estado.Su relación con Starfire está muy cerca, al igual que entre un padre y una hija, y él sólo tiene el mejor interés para ella en mente. El alcance de esta confianza entre ellos se prueba cuando Starfire le Gran Soberano de Tamaran hizo en su lugar.

Galfore2.png

Galfore el nuevo rey de Tamaran

Los poderes de Galfore, si los hay, son revelados, pero su aspecto tosco sugiere que él es súper fuerte. Además, como se mencionó anteriormente en la serie como un gen Tamaranean, él puede tener el poder de generar starbolts similares a los de Starfire.

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar