FANDOM

"Hechizo"
Temporada 3, Episodio 6
Hechizo
Fecha de estreno: Octubre 9, 2004
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Cacería"
Siguiente
"Revolución"
Ver Frases del Episodio
Hechizo en L.A (Spellbound en E.U.A) es el trigésimo segundo episodio en la serie. Es el sexto episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

Raven se aísla a sí misma de los otros Titanes por tener la sensación de que nadie la entiende y que sólo la consideran como "espeluznante". Un día, descubre al antiguo espíritu de un mago adolescente llamado Malchior atrapado dentro de uno de sus libros. Parece que la entiende y la alienta a que no se sienta desanimada por el hecho de ser diferente, lo que la hace más feliz y más alegre. Raven se enamora de él y decide romper la maldición que lo vincula con el libro. Sin embargo, Malchior no es todo lo que parece ser.

TramaEditar

Cuervo lee la historia de la batalla titánica de Rorek con el malvado dragón Malchior. La historia cautiva Cuervo tanto que ella no admite interrupción, puede ser debido a una emergencia (como Kardiak tratando de secuestrar a los niños de un terreno de juego) o sus compañeros de equipo que intenta hacer su facilidad para arriba. Un comentario de Chico Bestia por su ser "espeluznante" la pica, sin embargo, y ella desea que ella podría conocer a alguien que realmente podía entender ella y alguien que podía hablar con él. Y para su inmensa sorpresa, el libro responde! 

El libro se presenta como Malchior el asistente, encarcelado dentro de su propio libro de hechizos por Rorek última maldición del dragón justo cuando estaba siendo derrotado a sí mismo. Él proclama a entender Raven y así toca su corazón. Ella trata de sacarlo del libro de hechizos, pero con la fami e magia que sabe hasta el momento resulta imposible. Como resultado, Malchior le enseña su inmenso conocimiento de la magia, y paso a paso del cuervo se las arregla para conseguir la maldición rota. Al principio, ella logra dar Malchior una forma corpórea de clases con las páginas impresas del libro de hechizos, pero con el fin de ser Trul y libre, tiene que aumentar sus poderes aún más. A medida que pasa el tiempo, Raven comienza a sentirse más cerca de Malchior que a nadie antes. 

Gracias de a Chico Bestia de espionaje (en su mayoría fuera de la preocupación), los otros Titanes aprender acerca de la existencia de Malchior, pero antes de que puedan pedir más, Kardiak ataca de nuevo. Cuervo intenta detenerlo una vez más, pero ella utiliza sus nuevos poderes mágicos, que rápidamente salirse de control, amenazando con consumir tanto Kardiak y su última víctima; y justo a tiempo, Chico Bestia se las arregla para evitar que empeore. Indignado, Raven se enfrenta a Malchior por haber enseñado la magia negra, pero de nuevo Malchior toca su corazón pidiéndole si quiere ser mal entendido y por lo tanto solo una vez más. 

Cuervo realiza la ceremonia final que libera Malchior del libro de hechizos, sino como Malchior está a punto de ser puesto en libertad, Raven se da cuenta a su horror- que él la ha engañado: Malchior es, de hecho, no el asistente, pero el dragón! Antes de que pueda revertir el ritual, Malchior se libera y vuela fuera de torre de los titanes. Los Titanes intentan detenerlo pero fallan en contra de sus fuerzas. Furioso sobre esta traición, Raven participa Malchior en combate uno-a-uno, y se las arregla para desterrarlo de nuevo en el libro, que se bloquea de distancia. La desolación en su corazón está pronto aliviado por Chico Bestia, que la hace darse cuenta de que ella no está sola, después de todo, y por Cyborg, que se convierte en la primera víctima de su propio juego y broma de Chico Bestia de Stankball.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio marca el primer momento que muestra el verdadero afecto entre Chico Bestia y Raven.
  • La forma en la capa de Raven vuelve a cambiar a un color púrpura negruzco del blanco sugiere que cambia de color según su estado de ánimo. Mientras se une con "Malchior / Rorek" su capa es más clara hasta que alcanza el blanco. Al final del episodio, porque ella está de luto, y se siente triste y enojada, cambia de nuevo a un morado negruzco.

También en FANDOM

Wiki al azar