FANDOM

Hombre Negativo
Hombre Negativo
Nombre Hombre Negativo
Nombre Real Lawrence "Larry" Trainor
Sexo Masculino
Edad 29
Especie 50%Humano,50%Mutante
Ocupación Héroe
Amigos Mento, Chica Elástica, Hombre Robot
Introducido El Regreso (primera parte)
Hombre Negativo (también conocido como Lawrence "Larry" Trainor) es un miembro de la Patrulla Condenada.

HistoriaEditar

Hombre Negativo es un miembro de la Patrulla Condenada. Apareció por primera vez en un flashback en El Regreso (primera parte). La Patrulla Condenada fue a la base de la Hermandad del mal y trató de detener Cerebro y su arma. Sin embargo, todos ellos, excepto Chico Bestia fueron sometidos. Mento ordenó Chico Bestia para ir después a Mallah y obtener el arma. Sin embargo, Chico Bestia desobedeció y destruyó la máquina que contenía el cautivo Patrulla Condenada, liberándolos. Mientras lo felicitaron, Mento lo regañó por dejar que la Hermandad se escape. 

Más tarde, en El Regreso (segunda parte), el Hombre Negativo trató de cambiar la dirección de los misiles. El resto del grupo se escapó mientras Hombre Negativo destruyó los misiles. Sin embargo, cuando trató de volver a su cuerpo, que cayó al suelo y se suponía muerto después. Cuando Mento y Chico Bestia llegaron a la base, que trató de detener el cerebro a sí mismos, pero tuvo dificultades para hacerlo. En ese momento, los Titanes llegaron junto con los miembros perdidos de Patrulla Condenada, que fueron rescatados por los Titanes, incluyendo Hombre Negativo. Hombre Negativo ayudó al grupo a destruir los comandos del robot. Después, la Hermandad se escapó de nuevo, pero la Patrulla Condenada y los Titanes dejó en buenos términos.

PersonalidadEditar

Él tiene una actitud similar a Raven. Sin embargo, él siempre está dispuesto a sacrificarse a sí mismo con el fin de proteger a los demás miembros de la Patrulla Condenada.

Negativo1
Su poder es que puede crear un duplicado de la energía negativa de sí mismo que se desprende de su cuerpo; el problema es que sólo puede permanecer fuera de su cuerpo durante un minuto. Este duplicado es capaz de destruir las máquinas, poner bombas, y la fuerza superior a la media. Es muy parecido a la proyección astral de Raven.

Dato CuriosoEditar

  • Larry Trainor originalmente era un piloto de pruebas que fue sorprendida en un campo de radiación en la atmósfera terrestre; al aterrizar se encontró con sus nuevos poderes, pero también encontró que el encuentro le dejó radiactivo. Los vendajes que él usa son tratadas químicamente para bloquear la radiación.

También en FANDOM

Wiki al azar