FANDOM

"Jóvenes Titanes Este (segunda parte)"
Temporada 3, Episodio 13
{{{imagen}}}
Código de Producción: 257–493
Fecha de estreno: Enero 22, 2005
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Jóvenes Titanes Este (primera parte)"
Siguiente
"Episodio 257-494

(Cuarta Temporada)"

Ver Frases del Episodio
Jóvenes Titanes Este (segunda parte) en L.A (Titans East - Part 2 en E.U.A) es el trigésimo noveno episodio en la serie. Es el decimotercero y final de la tercera temporada.

SinopsisEditar

A Cyborg los Titanes Este le revelan que están bajo el control del Hermano Sangre. El Hermano Sangre vuelve a aparecer con algunos cambios alarmantes: ahora es mitad robot, ha utilizado la tecnología de Cyborg en sí mismo. Cyborg apenas logra escapar y llama para que lo ayuden sus amigos.

TramaEditar

Para sorpresa Cyborgs, los Titans Oriente revelan que están bajo el control del hermano de sangre. Cyborg intenta pedir refuerzos, pero su recepción es mala y es sorprendido por el Titanes Este. Hermano de sangre luego se suicidó reaparece con algunos cambios impactantes: ahora es la mitad robot, que tiene la tecnología Cyborgs utilizados en sí mismo. Justo cuando el Hermano Sangre está a punto de desmontar Cyborg, los Titanes llegan y salvarlo, pero desafortunadamente están emboscados por los robots clones Titanes del Este y Cyborgs. Hermano Sangre lucha Cyborg en la azotea de la torre, le paralizando físicamente rompiendo los brazos y las piernas. Demandas de sangre para saber lo que hace Cyborg resistente a su control, y Cyborg revela que es su espíritu que le lleva al éxito, que no puede ser desmontado. La sangre llega a tener los brazos y las piernas rotas mientras Cyborg se regenera a sí mismo. Titanes del Este están libres de su control, y como Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire estaban viendo todo el tiempo, que por desgracia despidieron a su antiguo compañero de equipo. Sin embargo, Cyborg decide que los Teen Titans lo necesitan más y vuelve a unirse. Cyborg resuelve su problema de un jefe de equipo diciendo, "usted tiene un líder, usted sólo tiene que escuchar a ella."

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Cyborg está despertando de ser derrotado por su "equipo", ambos de sus oídos son humanos en lugar de su oreja izquierda es el metal.
  • De engaño a la longitud de onda, Abeja resultó inmune al control mental de Hermano Sangre. Sin embargo, en este episodio, no pudo detenerlo a pesar de que era el único miembro de los Titanes del Este para ser capaz de luchar un poco.

También en FANDOM

Wiki al azar