FANDOM

Jericho
Jericho.jpg
Nombre Real Jericho
Sexo Masculino
Especie 50%Metahumano,50%Humano
Ocupación Héroe
Amigos Chico Bestia, Heraldo
Introducido El Regreso (segunda parte)
Jericho es un héroe y un Titan Honorario.

HistoriaEditar

Jericho es aparentemente mudo y vive una vida de soledad en la cima de una cumbre de la montaña de flores en el Tibet. A primera vista, parece demasiado pacífica para el combate.

Nada se revela acerca de la vida y las actividades de Jericho antes de que él se convirtió en un Titan Honorario. Él se introduce cuando Chico Bestia es enviado a él para hacerle entrega de un comunicador Titan para que pudiera pedir ayuda si se siente amenazada por la Hermandad del Mal.

Sin el conocimiento de los titanes de la época, sin embargo, Cerebro tenía-gracias al acceso ganado-Rouge Madame a uno de los dispositivos comunicadores y ahora lo estaba usando para localizar a alguno de los Titanes Honorarios, frustrando así el plan de Robin para formar un mundial unificada red contra la Hermandad. Poco después de recibir el comunicador, Jericho es atacado por FangPrivate HIVE. pero se las arregla para derrotarlos sin ayuda de nadie, aunque la forma en que luchó contra ellos no se muestra. Robin envía fuera una señal de codificación que se funde su comunicador con el fin de detener el cerebro desde el seguimiento de ellos. Más tarde, Jericho es recogido por Heraldo y llevada a un refugio de emergencia secreta, donde, Más y Pantha unidos bajo el liderazgo de Chico Bestia para atacar a la Hermandad en su propia base.

Jericho2.jpg

Al principio, los demás se sienten decepcionados al verlo, y no los que se esperaban, ya que parece ser demasiado inocente para ser de alguna utilidad, con Pantha incluso ligeramente insultarlo en eso. Entonces, cuando Chico Bestia pide a los Titanes lo poderes que tienen, simplemente indica a sus ojos, lo que deja confundido a Chico Bestia. Parece que sólo Heraldo sabía de sus habilidades en ese momento. Sus poderes resultan vitales para su plan cuando se las arregla para tener Cinderblock, ganando así el acceso a la base con sus compañeros Titanes haciéndose pasar por sus prisioneros. Durante su primera ronda con los aliados de la Hermandad, toma posesión temporal de Control Fenómeno antes de saltar a Tridente y Demente Mod en rápida sucesión para evitar varios atacantes, pero finalmente es dominado por Gizmo. A continuación, está preso por Polilla Asesina hasta que los refuerzos inesperados llegan a la escena, dirigida por Cyborg, Starfire y Raven, y la batalla comienza una vez más, con los Titanes finalmente salir victorioso. Jericho no fue visto mucho durante la segunda fase de la batalla, pero se demostró haber derrotado a Ojo justo antes de la Colmena trata de escapar. Jericho es visto por última vez socializar con los otros Titanes, y fue fotografiado participando en una masa-derribo de Dr. Luz derecha después. Fue parcialmente oculta detrás de la nube que Trueno estaba flotando, así que se supone que no hay por muchos espectadores. Jericho hace un cameo El Regreso (segunda parte).

AparienciaEditar

Jericho1.jpg

Jericho tiene ojos verdes limón y cabello rubio, con dos cerraduras que enmarcan su cara. Tenga en cuenta que no son quemaduras secundarios en esta adaptación. Su atuendo consiste en una camisa blanca de manga larga debajo de una túnica púrpura con un cinturón dorado, pantalón negro y botas de color púrpura. También hay llaves de oro conectados a los extremos de las mangas y la parte superior de sus botas.

PersonalidadEditar

Casi nada se abren realmente sobre la personalidad de Jericho, pero podemos llegar a la conclusión de que él es inocente, cariñoso y pacifista de buen corazón que no especialmente disfrutar de la lucha y la violencia. Sin embargo, cuando una crisis está a la mano, Jericho luchará con habilidad sorprendente.

Jericho4.jpg
Jericho tiene la capacidad única de poseer cualquier ser vivo que puede hacer contacto visual con. Inmediatamente después de que se haga el contacto visual, se transforma en una cuestión transparente que puede eliminar a través de las cosas, en el que las fases Jericho en el cuerpo de la persona que es la posesión, dándole un control completo. Es fácil de decir cuando él toma el control de alguien como sus ojos se volverán del mismo color que los suyos. 

Jericho también es capaz de acceder a los conocimientos y recuerdos de aquellos bajo su influencia. Una debilidad obvia de esta habilidad es que Jericho no siempre sabe la personalidad y los rasgos de la persona que está poseyendo.

CuriosidadesEditar

  • En la corriente principal de la serie cómic (The New Teen Titans/Los Nuevos Jóvenes Titanes), Jericho es el hijo de Slade. Una relación a Slade en la serie de animación, sin embargo, nunca se menciona o explorado. La razón de que Jericho no puede hablar se debe a un incidente de la infancia dañado sus cuerdas vocales. Este mismo incidente condujo a Slade que perdió su ojo derecho.
  • El amor de Jericho de la música también se muestra en los cómics, ya que pasó gran parte de su tiempo libre a tocar la guitarra, incluyendo la realización en algunos lugares.
  • Jericho fue traído de vuelta a la vida en la versión actual de los cómics principales de DC con un nuevo cuerpo, pero por alguna razón, todavía utiliza el lenguaje de signos para comunicarse.
  • Jericho y Chico Extraño son los únicos personajes de Los Jóvenes Titanes sean mudos (excepto cuando se está controlando la gente).

También en FANDOM

Wiki al azar