FANDOM

Jinx
Jinx5.jpg
Nombre Jinx
Sexo Femenino
Edad 16
Especie 100%Metahumana
Ocupación Villana (Anteriormente), Heroina
Amigos Chico Flash (Novio)
Introducido Examen Final
Jinx es una villana que hace su primera aparición junto a Gizmo y Mamut en el episodio Examen Final.

HistoriaEditar

Jinx6.jpg

Jinx se convirtió en una ex estudiante de la Academia Colmena, junto a Gizmo y Mamut. Su primera misión con sus compañeros de clase (para el que fueron enviados por el directora, que había sido contratado por Slade) era destruir a los Titanes. Se las arreglaron para forzar a los Titanes de su torre, pero los Titanes volvieron con Robin y lograron derrotar a Jinx y su equipo. En algún momento, Jinx se asoció tanto con el Juvenil Academia Colmena.

Más tarde, Jinx estaba involucrada en una serie de robos a bancos con Gizmo y Mamut encargado por su colmena en ese momento director, el Hermano Sangre, pero los Titanes plantaron un dispositivo de rastreo en ella mientras escapado y tenía Cyborg entran a la colmena como estudiante de infiltrarse en su organización. Cyborg se hizo pasar por "Piedra" y se hizo amigo del trío malvado (aunque Gizmo hizo cada vez más celoso de su posición con el Hermano Sangre). Jinx y Pierda desarrollaron un enamorado de unos a otros durante este tiempo, aunque Jinx no sabía que "Pierda" fue realmente Cyborg disfrazado.

Pronto la identidad del Cyborg fue revelado, y él derribó a la Academia Colmena. Jinx apareció herida por la traición de Cyborg, pero escapó con sus amigos y formó a la Cinco de la Colmena con Gizmo, Mamut, Ojo y Private HIVE. Jinx y los demás miembros de los Cinco de la Colmente brevemente contraco a los Titanes (lavado el cerebro en ese momento) en combate durante una redada en un centro comercial, pero justo cuando estaban ganando la ventaja en la batalla, la entidad conocida como Mamá Puedo apareció y los derrotó. Más tarde, después de haber derrotada a Mamá Puedo, los Titanes engaña a Gizmo a tomar el pastel que se encontraba, y, posteriormente, Mamá Puedo lavado el cerebro a las Colmena alimentándolos con su pastel.

Jinx.jpg

mala,buena etc.

AparienciaEditar

Usa un traje gótico color negro y morado, lleva un collar violeta con negro. Su piel es palida, y su cabello y sus ojos son de color rosa claro.

Personalidad:Editar

Jinx es malvada y causa mala suerte a las personas. Pero cuando esta con Kid Flash todo es diferente, ya qué ella siente algo por él y él por ella. Jinx con la ayuda de su equipo trata de destruir a Los Jovenes Titanes.

Jinx4.jpg
Podria decirse que Jinx es una especie de bruja, lanza rayos rosas, los cuales producen mala suerte ademas ella puede usar sus rayos para hacer lo que hace Raven mover objetos, más nada ella no tiene tanta capacidad oscura para ser tan fuerte como Raven.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, cada vez que ella estaba luchando contra los Titanes, siempre luchó Raven (Examen Final, Engaño, y Mamá Puedo)
  • Al parecer, ella no tiene cejas.
  • Ella solía estar enamorada de 'Piedra', que en realidad era Cyborg disfrazado, encubierto en Academia Colmena.
  • Cuando Jinx es un lavado de cerebro por Mamá Puedo, sus ojos no se ven tan diferentes, mientras sus ojos ya son de color rosa.
  • Su cabello es muy parecido al de Rita Repulsa de los power rangers ademas de que es tambien es bruja

También en FANDOM

Wiki al azar