FANDOM

TORRE DE LOS TITANES

La Torre T en Jump City en el fondo.

Jump City es la ubicación de la base de los Jóvenes Titanes de las operaciones en la Torre T, y el lugar donde la mayoría de los episodios ocurren al menos parcialmente en Jump City está protegido por los Jóvenes Titanes contra las amenazas de todas las escalas internas o externas, sin embargo, en ¿Qué tan largo es para siempre? está protegido únicamente por Nightwing, una encarnación del futuro de Robin.

UbicaciónEditar

Ubicado en la Costa Oeste de Estados Unidos, su población aparece para clasificar en los millones, de acuerdo con los Jóvenes Titanes serie, y se presenta como un moderno centro urbanizada con tiendas de pizza, parques, negocios, casas, islas y calles muy transitadas. Los creadores de la serie han declarado la ciudad es similar a la de los años 60 el estilo de una ciudad. También parece ser una combinación de Boston y San Francisco, con la ciudad con estilos de ambas ciudades.

CuriosidadesEditar

  • En la década de 1980 DC serie de cómics original de Marv Wolfman y George Pérez, en la que gran parte de la serie de televisión se basa en la Torre T y los Titanes, y también se encuentra en la ciudad de Nueva York.
  • Jump City se basa tanto en San Francisco y Boston, y es el nombre del cómic del Titán animada por su ciudad, pero que nunca es en realidad el nombre de Los Jóvenes Titanes serie animada.
  • Jump City fue visto en un mapa en Batman: El Valiente en un episodio "Outrageous aventura de Aquaman", aunque por alguna razón que está situado junto a un río en lugar del océano.

También en FANDOM

Wiki al azar