FANDOM

Katarou
Katarou
Nombre Real Katarou
Sexo Masculino
Edad 43
Especie 100%Humano
Ocupación Villano
Introducido La Búsqueda
Katarou es un villano y enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

Katarou era un maestro criminal ido artes marciales cuya mayor ambición era entrenar con el verdadero Maestro. Sin embargo, su primer intento de hacerlo no tuvo éxito, por lo que ideó otro plan. Aprendizaje de valor de la lucha de Robin, se fue a la ciudad de Salta, el robo de un valioso personal en el proceso, y fácilmente se defendió de los ataques de Robin. A la pregunta de Robin, donde había aprendido a pelear así, Katarou astutamente a entender que había sido entrenado por el Maestro Verdadero antes de escapar con el personal, dejando a Robin irritado y humillado.

Con el fin de mejorar sus habilidades de combate, Robin viaja a Asia para buscar al Verdadero Maestro, ya pesar de su propia impaciencia y las pruebas que lo esperaban en el camino, se las arregló para hacer su camino hasta refugio de montaña del Maestro. Pero todo esto era parte del plan de Katarou: Dejando Robin pasa las pruebas en su lugar y lo siguiente inmediatamente después, y luego de interceptar Robin antes de que pudiera ver al Maestro, Katarou reclamaría el aprendizaje por sí mismo. Sin embargo, Robin logró vencerlo utilizando sus experiencias recién descubiertas de su viaje, y el verdadero maestro, que había observado subrepticiamente el progreso de Robin, denunció Katarou un tramposo y le había quitado la montaña, corriendo sus posibilidades de alguna vez entrenando bajo ella para siempre.

Katarou es un maestro de las artes marciales en el combate armado y desarmado, y también un acróbata experto. Así mismo, se ha mejorado la resistencia, la fuerza y la velocidad.

CuriosidadesEditar

  • Traje de Katarou es similar a Deadman de DC Comics.

También en FANDOM

Wiki al azar