FANDOM

"Kole (episodio)"
Temporada 5, Episodio 6
Kole
Código de Producción: 512
Fecha de estreno: Noviembre 5, 2005
Creditos
Episodios
Anterior
"Cegados por la Nieve"
Siguiente
"El Juego del Escondite"
Ver Frases del Episodio
Kole es el quincuagésimo octavo episodio en la serie. Es el sexto episodio en la quinta temporada.

SinopsisEditar

Los Jóvenes Titanes se enfrentan de nuevo contra un mejorado Dr. Luz en el polo norte, y al caer desde el polo norte, descubren a dos nuevos héroes, Kole y Gnarrk.

TramaEditar

Los Jóvenes Titanes se enfrentan contra un Dr. Luz nuevo y mejorado en una capa de hielo polar, y caen bajo el hielo a una tierra que se parece a la Tierra cuando los dinosaurios reinaban. Si bien la lucha contra los dinosaurios, los Titanes son salvados por Kole, una chica que se puede convertir en cristal y Gnarrk, un Neanderthal. La pareja se derrota fácilmente a los dinosaurios, e invita a los Titanes a su casa.

Cyborg vence a Gnarrk en un concurso de comer, y pensando que le va a gustar Kole, Cyborg mejor que él a causa de esto, Gnarrk deja. Kole se acerca a él y le dice que siempre va a ser su mejor amiga. Entonces son atacados por el Dr. Luz, que quiere usar el poder de Kole para crear un rayo de energía.

Dr. Luz escapa con Kole, y los Titanes y Gnarrk partió en una expedición para rescatarla. Durante su viaje, Gnarrk muestra sus excelentes habilidades de rastreo. Se enfrentan el Dr. Luz y su máquina, donde Gnarrk tiene que elegir entre su mejor amigo o su tecnofobia. Después de varios intentos fallidos, Cyborg lanza una llave para Gnarrk y se las arregla para desactivar la máquina. Después de derrotar a Dr. Luz, Robin le da a Kole un Comunicador Titán y le dice a Kole y Gnarrk llamar si necesitan ayuda. El episodio termina con Cerebro y la Hermandad del Mal localizar Kole través de su comunicador.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el único episodio en el que el Dr. Luz se enfrentó a Raven y no tiene miedo de ella.
  • Cuando por primera vez se enfrentan Dr. Luz, Starfire es la única Titán que no usa ropa de invierno, lo que implica que la piel Tamaranean es inmune al frío del Ártico. Esto también fue demostrado en el episodio anterior Cegados por la Nieve. Sin embargo, en ¿Qué tan largo es para siempre?, demuestra que siente frío en el futuro.
  • Cuando Gnarrk intenta liberar Kole usando la llave de Cyborg empieza girando el tornillo hacia la izquierda, lo que en realidad hace es apretar el tornillo en lugar de aflojarlo. Este fue el fin de mostrar la falta de familiaridad del hombre de las cavernas con este tipo de herramientas y de cómo eventualmente recurre a la fuerza bruta para liberar Kole.
  • Al igual que en El Fin, Parte III en la escena en la que Chico Bestia utiliza una forma Tyrannosaurus para luchar parodia a Jurassic Park . La escena en la que se enfrenta a muchos Utahraptores es una alusión a la final de la primera película Parque Jurásico

También en FANDOM

Wiki al azar