FANDOM

"La Búsqueda"
Temporada 4, Episodio 4
La busqueda
Fecha de estreno: Febrero 12, 2005
Creditos
Director: Ben Jones
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Episodio 257-494"
Siguiente
"Raven, Marca de Nacimiento"
Ver Frases del Episodio
La Búsqueda en L.A (The Quest en E.U.A) es el cuadragésimo tercer episodio en la serie. Es el cuarto episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Después de perder una pelea de Artes Marciales con el villano Katarou, Robin viaja a Asia para encontrar a un maestro con grandes concimientos en las Artes Marciales, conocido como la Verdadera Maestra, para entrenarlo. Mientras tanto, los otros Titanes intentar llenar el hueco dejado por Robin en una forma bastante inusual, disfrazándose de el.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los flashbacks de Starfire de Robin mientras él está ausente son (en orden) los episodios Hermanas, Cita con el Destino y La Boda.
  • En el flashback Cita con el Destino, muestran a Robin y Starfire bailado, pero en el episodio actual, no lo muestra. Simplemente dice que tienen un baile.
  • Silkie hizo un cameo en este episodio disfrazado de Robin
  • Robin menciona se entrenó con los mejores, una posible referencia a Batman .
  • Cada uno de los Titanes esta vestido como Robin pero de diferentes maneras: - Chico Bestia de cuelga de él porque es más corto que Robin . - Starfire se estira , lo que resulta en tener una camiseta corta, porque ella es más alta que Robin . - Cyborg parece estar destrozando ya que es mucho más grande que Robin , incluso usa dos cinturones para mantener sus pantalones. - Raven tiende a adaptarse bien, porque ella es la más cercana a la altura y la acumulación de Robin.

También en FANDOM

Wiki al azar