FANDOM

La Conejita Raven... o ...Cómo Desaparecer un Titanimal en L.A (Bunny Raven... or ...How to Make A Titananimal Disappear en E.U.A) es el trigésimo septimo episodio en la serie. Es el undécimo episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

Al tratar de detener a Mumbo en el Banco de Jump City, los Titanes son absorbidos por su sombrero y Raven se separa del resto del grupo. Sin embargo, cuando la encuentran, descubren que Raven fue transformada en una coneja. Poco después, Mumbo transforma al resto de los Titanes en animales: a Robin en un mono; a Starfire en una tigresa; a Cyborg en un oso que llevaba un sinnúmero de tutús rosados y a Chico Bestia en una lámpara (que conserva su capacidad de cambiar de forma, pero ahora restringida a objetos solamente). Los Titanes deciden pensar en una manera de derrotar a Mumbo, de lo contrario, desaparecerán para siempre después del Gran Final de Mumbo

TramaEditar

El Mumbo increíble intenta robar el Banco de Pérez, y una vez más los Titanes intervenir en su negocio. Cuervo, en particular, es cualquier cosa menos impresionado con la magia de Mumbo, por lo que Mumbo decide dibujarla en su sombrero para darle una lección. Los otros Titanes tratan de retenerla, pero se tiró en así; Cuervo se separa de los otros ... y se convierte en un conejo de conejito azul envuelto!

Mumbo revela que ha decidido hacer su cuervo (muy poco dispuesto) asistente por su gran espectáculo, en el que se tiene la intención de deshacerse de los Titanes de una vez por todas. A pesar de las pruebas en contrario, Raven sigue insistiendo en que todo esto es sólo una ilusión, pero se niega a decirle a Mumbo cómo se logra todo esto bajo el lema: "Un mago nunca revela sus secretos."Los otros Titanes encontrar rápidamente cuervo dentro de la dimensión sombrero, pero son aún más rápido dominado por Mumbo, que los despoja de sus poderes y el equipo y los convierte en animales: Robin en un mono, Starfire en un gato, y Cyborg en un oso . La excepción es el Chico Bestia, cuya forma de cambio de poderes Mumbo restringe sólo a los objetos inanimados. A pesar de sus mejores esfuerzos, los Titanes son restringidos y se sienten incapaces de escapar.

Por último, Mumbo abre su espectáculo, tirando a los Titanes en el escenario uno por uno de sus actos introductorios antes de la gran final. Los Titanes trato de pensar en una manera de escapar, pero con las restricciones Mumbo ha puesto en ellos, que parece ser una tarea inútil - hasta cuervo tiene una idea de cómo outtrick Mumbo, una idea que implica varias latas de pintura y un pincel .

Mumbo está finalmente listo para el final, y él tiene las jaulas Titanimals 'levantadas en el escenario - para encontrar a todos ellos aparentemente vacío! Desconcertado, él abre la puerta a la jaula de Raven, pero hace a nada antes de Raven, que - al igual que los otros titanes - está pintado para mezclarse con el escenario, le da una patada en la cara, al expulsarlo, los Titanes y su botín fuera de la sombrero y romper sus hechizos. Como él es arrestado, Mumbo pide ansiosamente Cuervo acerca de cómo se las arregló para conseguir su truco, pero Cuervo responde con aire de suficiencia: ". Un mago nunca revela sus secretos"

PersonajesEditar

Principales Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Curiosidades Editar

  • Las formas de animales de Robin, Cyborg y Starfire son una referencia a sus primeros DC Comics en los que el programa de televisión se basa parcialmente o en parte. Robin (mono) solía ser un artista de circo en los primeros cómics. La raza de Starfire (los gatos), los tamaranianos, se dice que evolucionaron de los felinos en los primeros cómics. Para Cyborg (oso), él había estado en Rusia, que es el origen del oso danzarín.
  • Cuando las cartas ponen maquillaje azul a Mumbo, significa que probablemente Mumbo no es realmente azul.
  • Este es el único episodio de la serie con un número musical interpretado por uno de los actores reales. La otra instancia de un número musical con un actor de voz real aparece en la película.
  • Cuando Robin se convierte en mono, su capa es amarilla en lugar de su color negro habitual que se asemeja a la de otros Robins de los cómics.