FANDOM

La Fuente
Lafuente
Nombre La Fuente
Especie Newfu
Familiares Bob
Introducido El Empleado del Mes
La Fuente es un miembro de una raza alienígena llamada Newfu y un enemigo especial de Chico Bestia.

HistoriaEditar

La Fuente era el líder de un grupo de trabajo alienígena que vino a la Tierra para recoger las fuentes de energía para su tecnología - que pasó a ser vacas vivas llanos. Con el fin de coordinar sus actividades, se disfrazó su nodriza como un restaurante de comida rápida de nueva creación, Carne Mega Carnoso. Desde allí envió barcos de colector para recoger las vacas de las granjas periféricas y creó una entidad de su propia sustancia llamado Bob, quien se hizo pasar por el gerente del restaurante para mantener su cobertura. Después de haber recogido suficientes vacas, la Fuente la intención de utilizar un super arma llamada Destructor-o-tron para destruir la tierra por si acaso también. Para completar su disfraz, la Fuente utilizó su propia sustancia del cuerpo como un reemplazo "nutritiva sin carne" para la carne de crecimiento escaso.

PersonalidadEditar

La Fuente actúa como el típico desquiciado, un exceso de confianza invasor extranjero, y los comandos de un escuadrón de ovnis que vuelan a través de zonas en busca de vacas. Se creó una legión de Bobs-humanos como jurados para llevar a cabo la trama Newfu insidiosa mientras que la configuración de hamburguesas sin carne para "Carne Mega Carnoso" en el lateral. Ciertos su plan prevalecerá, La Fuente no contaba con Chico Bestia descubrir y arruinando. Principal debilidad y la ruina de la Fuente es que pasa efectivamente por un gran bloque de delicioso tofu.

Contrariamente a su regodeo, la Fuente sólo tenía una capacidad significativa: para crear una cantidad teóricamente ilimitada de Newfu ser formado en un número igualmente inagotable de Bobs. Aparte de eso, sus capacidades eran muy limitadas.

CuriosidadesEditar

  • La Fuente parece compartir el mismo vocabulario y la personalidad como Zim de Invasor Zim de Nickelodeon. De hecho, el propio Richard Horvitz casi era considerado para el papel, pero fue rechazado en la audición debido a que los productores creían que si se le contrató para el papel, se crearía una situación en la que los espectadores reconocerán de inmediato la voz y la personalidad del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar