FANDOM

"La Profecía"
Temporada 4, Episodio 7
Raven39
Fecha de estreno: Junio 4, 2005
Creditos
Director: Ben Jones
Historia: Tom Pugsley & Greg Klein
Episodios
Anterior
"Troq"
Siguiente
"Varados"
Ver Frases del Episodio
La Profecía en L.A (The Prophecy en E.U.A) es el cuadragésimo sexto en la serie. Es el séptimo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Raven ha estado ocultando un oscuro secreto. Mientras los titanes tratan de descubrir por qué Slade está detrás de ella, Raven se encuentra incapaz de escapar de la profecía de su nacimiento, una que establece que está destinada a generar el fin del mundo, el Apocalipsis.

TramaEditar

Después de su enfrentamiento anterior con Slade, los Titanes comienzan a preguntarse por qué ha regresado. Robin, Chico Bestia y Cyborg determinan que el símbolo en la frente de Slade no es de la Tierra. Robin se compromete a averiguar qué significa el símbolo. Mientras tanto, Raven es tener una visión del futuro, en el que se burla de Slade Cuervo diciéndole el tiempo se acaba. Cuervo dice que ella no es afriad, a la que Slade responde que no es el que ella debe ser de afriad. Ella niega la profecía de que ella va a destruir el mundo es verdad, y dice que no va a dejar que suceda. Slade le dice que es lo que ella había nacido para hacer, y visiones de una torre destruidas y arruinadas Titanes, así como vistas de Cyborg, Robin, Starfire y Chico Bestia está en manos de pequeños demonios de tipo fantasma, se volvió totalmente en piedra. Ella despierta del trance al igual que Robin viene a hablar con ella. En este momement, suena una alarma. 

Los Titanes se apresuran rápidamente a la escena (una sección de la ciudad programado para la demolición) sólo para ser fácilmente derrotado por Slade, que utiliza sus poderes de fuego demoníacas a su favor. Slade tiene otro mensaje entregado; él explica: La "S" es la marca de Scath y hay algo en la biblioteca que proporciona aún más información sobre el destino de Raven. Los Titanes viajan a la biblioteca de la ciudad abandonada, sólo para encontrar otra marca de Scath, lo que revela un camino subterráneo secreto que lleva a la otra cámara. Allí, estatuas empiezan a hablar de la profecía y de la "joya". 

Impresionado por los acontecimientos recientes, Raven deja a sus compañeros de equipo por el momento y viaja a Azarath a hablar con su madre Arella. Arella explica con tristeza que ya es demasiado tarde, y de repente todo el lugar se revela como una ilusión, y la realidad es que Trigon ya ha dispuesto de la ciudad y mataron a sus habitantes. 

De vuelta en la biblioteca, los Titanes se encuentran varias marcas más de Scath que conducen a una cámara donde espera Slade. Afirma que la "joya" que falta y se abrirá el portal para traer Trigon al mundo mortal. 

Raven finalmente regresa, brillando con la marca de Scath, y late Slade abajo, negándose a aceptar su destino y contar Slade a decirle a su padre para destruir a ella antes de que le asiste. Los Titans están impactados por la apariencia brillante de Raven, y después de que ella derrota a Slade tiene ella finalmente les dice su oscuro destino: ella es la hija de Trigon el Terrible, también conocido como Scath, y que ella es la "joya" que convocar al demonio señor de la Tierra. Raven también revela que su destino es oscuro, y que es imposible cambiar el inevitable. Para su sorpresa, sus compañeros de equipo nunca se comprometen a dejar que el fin del mundo se producen. 

Mientras tanto, Slade Trigon informa que la profecía ha predicho que luego dice que Slade puede un día "recuperar lo que ha perdido" si continúa probarse a sí mismo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Sedita hace un cameo en el episodio. Se levanta de un salto y se come el pedazo rojo del alimento del papel cuando está echada hacia atrás.

También en FANDOM

Wiki al azar