FANDOM

"La Suma de sus Partes"
Temporada 1, Episodio 5
La Suma de sus Partes.jpg
Fecha de estreno: Agosto 23, 2003
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Fuerzas de la Naturaleza"
Siguiente
"Nunca Jamás"
Ver Frases del Episodio
La Suma de sus Partes en L.A (The Sum of His Parts en E.U.A) es el quinto episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar

Jugando en el parque Cyborg de repente se apaga. Después de reiniciarce le dice a los otros Titans que sus baterías se están muriendo. Durante una batalla con Mumbo, las baterías de emergencia de Cyborg mueren y este desaparece. Los Titans creen que Mumbo lo secuestró, pero Cyborg fue encontrado por un hombre extraño llamado Parche. Que quiere convertir a ciborg en un robot porque dice que esta incompleto. Mientras Los Titanes pelean con Mumbo derrotandolo cuando Robin rompe la varita magica de Mumbo. Parche al ver la vida con los ojos de Cyborg se da cuenta de que no tiene que estar solo en el basurero sino que tiene que salir. Los Titanes llegan a tiempo para ver eso y lugo sigen jugando en el parque.

TramaEditar

En un día soleado, los Jóvenes Titanes están teniendo un día de campo en el parque. Mientras juegan una ronda de dos contra dos de fútbol, ​​Cyborg se apaga de repente. Después de reiniciar, le dice a los otros titanes que su celda de alimentación principal está muriendo y que él tiene que ir de nuevo a la Torre de cambiarlo. En su camino, se encuentra con un joven con una prótesis de mano que se declaró que es fan más grande de Cyborg, ya que son tan parecidos. Antes de que pueda relacionarse adecuadamente con el tema, una alarma llamadas de Cyborg, y él las carreras para ayudar a sus compañeros de equipo.

Mumbo sólo ha robado una joyería y se prepara para evaluar su botín en el Chatarreria de Tito cuando los Titanes le atacan. Pronto se unieron a Cyborg, quien ha improvisado un paquete de baterías de emergencia. Sin embargo, durante la lucha el paquete se rompió para arriba, y antes de que pueda liberarse de la parte trasera de un camión de la basura, célula de energía de Cyborg está completamente agotada, y junto con la basura que se vuelca en un recipiente con un agujero que conduce a un sistema de túneles subterráneos. Mumbo secuestra el camión para su escapada, y los Titanes, pensando que él ha tomado Cyborg rehén, le persiguen. Después de una larga persecución a través de la ciudad, los Titanes finalmente logran derribar Mumbo, pero se dan cuenta de que han estado ocurriendo después de que el blanco equivocado, por lo que rápidamente se apresuran de vuelta al depósito de chatarra.

Mientras tanto, Cyborg viene eventual y se encuentra en la morada subterránea de un extraño ermitaño que se hace llamar Fixit, que ha recargado su celda de energía. Aunque agradecido, Cyborg intenta volver a la superficie para reunirse con sus amigos, pero Fixit le obstruye, primero sutilmente, a continuación, por la fuerza. Pensando en Cyborg como un alma gemela y en la urgente necesidad de "reparaciones", tiene la intención de sustituir las partes restantes humanos del Cyborg con implantes cibernéticos para relevarlo de sus imperfecciones biológicas, como una vez lo hizo consigo mismo. Cyborg no puede liberarse o defenderse, indefensa por potencias technopathic de Fixit. Pero a medida que se prepara para Fixit vincular su mente con Cyborg con el fin de transferir datos de este último en su nuevo cerebro, él encontrar destellos del día en el parque y de los sentimientos del Cyborg para sus amigos. Las emociones detrás de ellos golpes y abruman Fixit , haberse dado cuenta de que había perdido su propia humanidad por haberse hecho una máquina. Cyborg le ofrece para ayudar a recuperar lo que ha perdido, una oferta Fixit acepta.

Más tarde, de vuelta en el parque, Cyborg re-encuentra con el niño otra vez, que ha traído un amigo. Cuando el niño señala lo que tiene en común con Cyborg, Cyborg buena señala naturalidad que lo más importante acerca de ellos no son sus partes artificiales, pero lo que se adjuntan a.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

  • Mumbo (Debut y Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • La máscara de Robin se ve fuera de su cara cuando Cyborg lo tira,
  • Esta es la primera aparicion de Mumbo y Fixit.

También en FANDOM

Wiki al azar