FANDOM

Lame
TeenTitansGo Comic33
Informaciones del lanzamiento
Fecha de publicación: 28 de enero de 2004
Escrito por: J. Torres
Obra de arte del interior por: Tim Smith
Cubierta por: Dave Bullock
Lame es el tercer cómic de Teen Titans Go!.

SinopsisEditar

Aun siendo un héroe, Cyborg tiene muchos problemas con los aficionados de los Titanes: lo consideran muy "extraño" y "aterrador". Esto cambia cuando conoce a Sara, una voluntaria que se ocupa de los niños deficientes.

TramaEditar

La historia comienza con Cyborg saltando de tejado en tejado por su "correr por la mañana." De repente, estalla problemas sobre el terreno. Es Cinderblock y está robando a un edificio. Cyborg desciende a la tierra y combate del bloque de escoria. Usando el brazo extraíble, Cyborg derrota Cinderblock y la policía se lo llevaran. Después de la pelea, un niño corre y le pide un autógrafo a Cyborg. Cyborg felizmente le da al niño.

Cyborg ve a una madre y su hija caminando cerca de él y le pregunta si quieren su autógrafo también. Ambos miran asustados y la niña mendiga el héroe no lastimarla. Cyborg se da la vuelta para ver al chico que le dio su autógrafo a hablar con una adolescente.

La niña de diatribas sobre cómo autógrafo de Cyborg es prácticamente inútil. Él no es caliente como Robin o fresco como Chico Bestia. Cyborg se aleja de la escena frustrado. Cyborg regresa a Torre de los Titanes, donde el resto del equipo está teniendo una discusión sobre quién tiene mejor pelo: Chico Bestia o Robin. Starfire dice que Robin tiene el pelo más adecuado.

El equipo ofrece una pizza a Cyborg, pero él se niega, todavía molesto por los comentarios. Chico Bestia cambia de tema y le pregunta cuervo que está más guapo: él o Robin. Raven dice que las apariencias no importan. Chico Bestia lo interpreta en el sentido de que es feo. Starfire ve Cyborg todo triste y deprimido y le pregunta por qué. No da ninguna respuesta y se va a salir. En el parque, Cyborg predice que sólo las chicas no le gusta. De repente, él es golpeado en la cabeza por una pelota de béisbol. Un niño corre a reclamar la pelota y le pregunta si él es Cyborg. Otro de los chicos corre y él también se sorprende al ver a Cyborg.

Los chicos muestran Cyborg que tienen partes del cuerpo falso, también. Tanto los niños muestran sus brazos falsos. El entrenador de los chicos se acerca y le pregunta lo que el es atraco. Es una mujer rubia llamada Sarah. Cyborg es vencido por la lujuria cuando él ve a la mujer. Los chicos se preguntan si Cyborg puede jugar al béisbol con ellos, y Cyborg está de acuerdo.

En la Torre de los Titanes, Robin y Starfire están viendo el informe de noticias sobre la batalla épica de Cyborg con Cinderblock esta mañana. Los dos héroes son a la vez impresionado por el trabajo de su amigo solo. Chico Bestia llega y él también grita con entusiasmo por su amigo. Raven es sospechosa por qué estaba tan retirada antes si tenía detuvo justo en solitario un robo. Starfire asume que es porque los otros Titanes no ayudó. Robin derriba la teoría diciendo que él tenía su comunicador. 

Su conversación se detiene abruptamente cuando el nuevo reportero comienza a gritar que Cinderblock anda suelto otra vez! Los Titanes (excluyendo Cyborg) entrar en acción. Volver con Cybrog en el parque, el héroe está discutiendo con un niño si el niño estaba seguro o no. Los dos están en una pelea a gritos. Cyborg dice que su ojo biónico puede grabar todo lo que ve.

El Titán reproduce las imágenes y se da cuenta de que está equivocado. Él se disculpa con el chico y se van para un descanso de agua. Sarah y Cybrog sientan uno junto al otro en el banquillo. Simms dice cómo los niños admiran a alguien tan especial como él. Él dice que los verdaderos héroes son los que, como ella, que se ofrecen como voluntarios para ser consejeros. De repente, Cinderblock abalanza Cyborg de los arbustos de venganza . Sarah grita que tienen que sacar a los niños lejos del monstruo. Cyborg agarra un par de hijos y comienza a ponerse a salvo. Dos niños tratan de luchar Cinderblock, diciendo lo que es el parque "El Equipo Cyborg".  Al igual que el villano se prepara para aplastar a los niños, Starfire y Raven llegan para salvarlos. Los niños dicen cómo este es el mejor día para ellos. En algún otro lugar en el parque, Sarah Simms intenta calmar los ánimos uno de los niños cuando Cinderblock los ataca. Raven llega y protege a los dos.

El plan es que Robin para distraer a Cinderblock mientras que los otros lleguen a los niños a un lugar seguro. Una vez que todos los niños se han ido, Cyborg muestra Robin su cañón súper sonido. El héroe robótico dispara Cinderblock y el villano es derribado en una sola toma. Como el monstruo de roca es quitado, Cyborg anuncia que volverá a jugar con ellos el próximo fin de semana. Sarah Simms dice Cyborg llamarla alguna vez. Los Titanes victoriosamente caminar hacia el atardecer. Cybrog se disculpa con su equipo por la actuación poco convincente. La historia concluye.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

VillanosEditar

Personajes SecundariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar