FANDOM

"Las Cosas Cambian"
Temporada 5, Episodio 13
Ahh que trise
Fecha de estreno: January 16, 2006
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Rick Copp
Episodios
Anterior
"Llamando a todos los Titanes"
Siguiente
"Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio"
Ver Frases del Episodio

Las Cosas Cambian en L.A (Things Change en E.U.A.) es el episodio final de la serie. Es el sexagésimo quinto episodio en la serie y el decimotercer episodio de la quinta temporada.

SinopsisEditar

Chico Bestia extrañamente ve Terra en su forma humana de nuevo. Él quiere hacerla regresar al equipo, pero aparentemente no tiene recuerdos de poderes, su tiempo en el equipo o incluso su romance con Chico Bestia. ¿Podrá Chico Bestia encontrar la forma de que Terra recuerde y vuelva al equipo o tendrá que despedirse de su amiga de toda la vida?

TramaEditar

Los Titans están caminando alrededor de su ciudad, diciendo lo bueno que es. Como Starfire afirma que ella está a la espera de alquilar películas y comiendo gusanos gomosos agrias, se encuentran con que muchas cosas han cambiado. La tienda de películas, así como la tienda de dulces favoritos de Chico Bestia, la librería de Raven, y auto partes tienda de Cyborg se han ido todos. Como Starfire obtiene cerca de un edificio, son atacados de repente ... 

Los Teen Titans están combatiendo a un enemigo misterioso que puede cambiar en cualquier sustancia que lo que toca. Entonces, Chico Bestia ve a una chica que se ve y suena exactamente como Terra. Finalmente, después de ver que su estatua se ha ido y la creencia de que ella ha vuelto, Chico Bestia se reúne de nuevo con ella, pero ella no muestra ningún recuerdo de su pasado y no muestra ningún poder sobre la tierra. Chico Bestia trata desesperadamente de hacer que se recuerde su pasado y sus poderes, e incluso lleva a su regreso a la torre. Allí se muestra su habitación y explica, "estrellas. Porque te gusta dormir fuera." Terra responde con, "Yo no. No me gusta acampar. Demasiados errores." Mientras explora la habitación, ella recoge la plata, cuadro chico bestia en forma de corazón hecho para ella. Él explica lo que es para ella, sin embargo, parece traer de vuelta los recuerdos dolorosos de la niña cuando ella comenta que es lindo, pero abruptamente dice que ella realmente tiene que ir. Como Chico Bestia se vuelve más y más frustrado con la falta de la conmemoración de Terra, que finalmente lanza fango en ella para tratar de conseguir que usar sus poderes. Sin embargo, esto resulta contraproducente y el barro golpea la cara de la chica y ella frente a las tormentas.  Chico Bestia viaja de nuevo al parque temático donde se juntaba con Terra en su último encuentro y donde lucharon Slade dos veces durante el episodio. La primera vez, va a buscar a su esperanza de que ella pudo haber regresado allí para verlo. Una vez dándose cuenta de que ella no está allí, entra en el restaurante la tomó en su fecha. Mientras se sienta tristemente en el mostrador, chico bestia ve Terra en la puerta, pero luego se da cuenta de que no es ella, sino una chica que se parece a ella. La segunda vez que va allí es después de haber hablado con ella y se ha convertido en frustrado por qué ella no recuerda nada. Allí, en la casa de los espejos, Chico Bestia se pregunta a sí mismo por qué "Terra" no puede recordar su pasado. Entonces, Slade aparece de repente. Chico Bestia exige lo que Slade ha hecho pero Slade insiste en que él no tiene nada que ver con el regreso de Terra y Terra sugiere que optó por no recordar. Slade y Chico Bestia y luego se enfrentaron entre sí, con Slade ganando terreno. Chico Bestia airadamente le grita que no va a dejar que Slade herido Terra de nuevo, pero Slade insiste en que Chico Bestia es el que le está haciendo daño, y que él debe dejarla ir. Chico Bestia finalmente gana pero descubre que esta Slade es otro duplicado robótico. 

Mientras tanto, la lucha de los Teen Titans 'contra el misterioso enemigo está resultando infructuosa, ya que la criatura es completamente capaz de mantener fuera de los Titanes por sí mismo. Con el tiempo que persiguen a una fábrica donde la lucha está empezando a llegar a su punto culminante. 

Pronto, Chico Bestia la encuentra de nuevo en su escuela, pero la chica sigue afirmando sin memoria de su pasado o poderes. Después de los intentos desesperados que tratan de conseguir a través de la chica, habla con ella por última vez en el pasillo. Chico Bestia no puede entender por qué las cosas no pueden volver a ser como antes, pero la chica insiste en que las cosas nunca fueron como él recordaba. La chica le dice que las cosas cambian, ya no es la Terra que sabía. En un último intento desesperado, Chico Bestia le ofrece el comunicador Titans pero ella todavía declina. Ella le dice que él es el adolescente Titan y que ella no es para luchar contra el crimen y salvar al mundo. Eventualy suena la campana, y la chica se desvanece lentamente a un segundo plano, dejando Chico Bestia para mirar y ver a su desvanecen más lejos, hasta que finalmente desaparece. Chico Bestia se ve de pie allí durante unos momentos, pero luego notifica a Robin: "Chico Bestia a Robin ..... Estoy en mi camino." Y en el último segundo de la escena, Chico Bestia se ve corriendo fuera del pasillo para ayudar a los demás Teen Titans.

PersonajesEditar

Principales Editar

Villanos Editar

CuriosidadesEditar

  • Si observas al final cuando pasan los creditos,donde muestran los nombres de los actores que dan las voces de cada protagonista,se ve que a terra ya no se le menciona por su nombre,ahora dice "schoolgirl";supuestamente esto se debio a que ella ya habia dicho anteriormete que no era ella misma
  • Es la ultima vez que vemos la habitación de Terra
  • Como es el último episodio de la serie, marca las apariciones finales de Terra y Slade. Los Jóvenes Titanes principales aparecerían en la película que sigue a este episodio (y sirve como el final de la serie técnicamente).
  • Terra continuamente le decía a Chico Bestia que dejara de llamarla Terra, pero aún se desconoce como llamaba ella misma.
  • Una teoría sugiere que la niña es realmente Terra, y como dijo Slade, ella elige no recordar. Esto podría deberse a que Terra está enojada consigo misma por toda la destrucción que causó y no quiere repetir sus errores. Todo lo que ella quiere es ser normal y no lastimar a nadie más.
  • 'Terra' dijo que necesita "ir a casa", pero actualmente se desconoce dónde considera que es su hogar.
  • La escuela en donde va 'Terra' se llama "Murakami", el apellido del productor de los Jóvenes Titanes.
  • La declaración final de este episodio y serie fue pronunciada por Chico Bestia en su comunicador: "Chico Bestia a Robin. Estoy en camino. Más allá", y él corriendo por el pasillo para ir a ayudar a sus amigos.
  • Chico Bestia pronuncia la última palabra en este episodio, "Terminado". Esto alude al hecho de que este fue el último episodio de la serie y, por lo tanto, la serie ahora está "terminada". Por lo tanto, la serie termina en un momento culminante.
  • No solo fue la última aparición de Slade, sino también su primera y única aparición en la quinta temporada.
  • Esta es una de las pocas veces en que Slade realmente intenta ayudar a alguien, diciéndole a Chico Bestia que realmente está lastimando a Terra no física sino emocionalmente, esto muestra que a pesar de que es malvado, incluso él sabe que hay cosas que deberían olvidarse y esa vida debe seguir adelante, ya que aceptó la decisión de Terra de volver a lo normal.