FANDOM

Legacy
TeenTitansGoComic57
Informaciones del lanzamiento
Fecha de publicación: Enero, 2008
Escrito por: J. Torres
Obra de arte del interior por: Todd Nauck & Lary Stucker
Cubierta por: Todd Nauck & Kanila Tripp
Legacy es el cuadragésimo noveno cómic de Teen Titans Go!

SinopsisEditar

Ravager llega a Jump City para hacerse cargo de la herencia de su padre (Slade) y llevar a cabo su venganza contra los Titanes.

TramaEditar

Ravager vuelve a Jump City, con la esperanza de reclamar "lo que es mío por derecho (de ella)". Ravager encuentra a Wintergreen y el Profesor Chang, ambos de los cuales tenía algo que pertenecía a su padre. 

-49 pt 20

Se revela aquí que todos los comandos del robot de Slade fueron construidos por el Profesor Chang.

Sin embargo, el Profesor Chang ya había vendido los robots a General Immortus en Enemy of My Enemy, cuales enoja a Ravager tanto que ella lo deja temblando de miedo cuando los Titanes vienen en su ayuda. Ahora Ravager va en un alboroto en Jump City, decidido a continuar el legado de su padre; derrotar a Los Jóvenes Titanes una vez por todas.

Sin embargo, después de luchar con ellos, Ravager entiende que ella no tiene que continuar el legado de su padre, y necesita no sigue sus pasos como un villano. Los Titanes como su familia ofrecen y ellos le dicen que ella es libre de tomar sus propias decisiones en la vida. Conmovido por las palabras de los Titanes, ella decide unirse y formar con ellos hasta que está listo para enfrentar su futuro.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

AntagonistaEditar

  • Ravager (debut y semi-antagonista)
  • Slade (solamente flashback)

También en FANDOM

Wiki al azar