722 original

El próximo artículo es una lista de videojuegos de Los Jóvenes Titanes/Teen Titans.

Por Cartoon Network

Imagen Titulo Personajes Jugables Link
One-on-one

Uno contra Uno

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Uno contra Uno

Sinopsis: TBA

Teen Titans Battle Blitz

Battle Blitz

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Battle Blitz

Sinopsis: TBA

Titanic Ambush

Titanic Ambush

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg No disponible

Sinopsis: TBA

Calling All Titans!

Calling All Titans!

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Calling All Titans

Sinopsis: Cuatro villanos de los Titanes han atacado y situado a sí mismos en toda la ciudad. Tu, como el último titan libre, debe derrotar a todos estos villanos, rescatar a sus camaradas, y va a buscar la fuente: Slade.

Tag-Team-Titans

Tag-Team Titans

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Tag-Team Titans 

Sinopsis: Hermano Sangre el líder de la colmena, está tratando de derrotar a los Titanes y sus aliados para que pueda lograr la dominación del mundo! Depende de ti, jugando como los Jóvenes Titanes, que detenerlo!

Para las consolas

Imagen Titulo Personajes Jugables Consolas
Jóvenes titanes-GBA

Los Jóvenes Titanes 1

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Game Boy Advance

Sinopsis: Hermano Sangre ha robado copias de ADN de los Titanes para crear un ejército de clones de Los Jóvenes Titanes. Sólo los verdaderos titanes puede salvar el día. Cabe señalar que la historia del juego se basa libremente en la historia de la tercera temporada de la serie de televisión.

Jovenes titanes2-GBA

Los Jóvenes Titanes 2

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg Game Boy Advance

Sinopsis: La historia comienza con Robin escapar cautiverio y de embarcarse en una misión para rescatar a los otros titanes de la Hermandad del Mal. Al final de cada misión, hay una lucha del jefe contra un miembro de la Hermandad del Mal. Si el jefe guarda un titán en cautiverio, él o ella se desbloqueará y jugable para la próxima misión. Este patrón continúa hasta que todos los titanes son liberados para acabar con la Hermandad del Mal.

Jovenes titanes ps2

Los Jóvenes Titanes (Videojuego)

RobinStarfireRavenChico BestiaCyborg PlayStation 2, Xbox 360, GameCube

Sinopsis: Los Titanes reciben un videojuego protagonizado por ellos mismos, y Chico Bestia y Cyborg empezar inmediatamente a reproducirlo.