FANDOM

"Llamando a todos los Titanes"
Temporada 5, Episodio 11
Dibujo 3333
Fecha de estreno: Desconocida
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Rick Copp
Episodios
Anterior
"TBA"
Siguiente
"Todos los titanes"
Ver Frases del Episodio

Llamando a todos los Titanes ( Calling All Titans!!! en U.S.A ) es el episodio 64a de la serie y el episodio 11 de la temporada 5.

SinopsisEditar

Todos los titanes estan en problemas y se unen para buscar la mejor solucion.

TramaEditar

Los Titanes son derrotados, y la Hermandad del Mal aparece victoriosa - pero todavía hay alguna esperanza. Chico Bestia se las arregla para encontrar su camino a un puesto de avanzada Titans secreto, donde pronto se unieron los restos de los Teen Titans Más, Pantha, Herald y Jericó. Al principio los fugitivos son abatidos que ninguno de ellos se encuentran entre los más poderosos (especialmente Jericó se mantiene en poca estima), pero Chico Bestia les retiene y les mítines en un variopinto, pero en su equipo eficaz manera.

Su primera tarea es la captura de Cinderblock, que, gracias a los talentos de Jericó, a los dos proporciona la ubicación de la base de la Hermandad y una cubierta para conseguir que en el interior. Un desliz por Jericho habla dentro Cinderblock les hace perder la última ventaja, y pronto debe enfrentarse al villano reúnen bajo el liderazgo de la Hermandad. A pesar de la colocación de una valiente lucha, las probabilidades eventualmente se vuelven contra los valientes Titans, pero justo cuando las cosas parecen sombrías, refuerzos inesperados llegan: Cyborg junto con Kole y Gnarrk, Starfire trayendo Bumblebee y Estrella Roja, y Raven llega con Melvin, Timmy, mordedores y su gran amigo Bobby - y la batalla se reincorporó rápidamente. Durante todo esto, Mas logra llegar a su hermano Menos, le descongelar después de liberarse de los matones de Chang pateando la espinilla de un matón, mientras que morder la mano del otro guardia. Por jugueteando con los controles de la máquina de congelación del profesor Chang, que son capaces de liberar a los titanes que ya han sido capturados. Hot Spot, Ñu, Aqualad, Tramm, Bushido, Argent, Killowat, Trueno, Relámpago, Speedy, y Robin son liberados de su congelación flash y unirse rápidamente la lucha. Con su número aumentó, los Titanes fácilmente dominar a los villanos. Último en llegar son Kid Flash y Jinx, que se ayudan a fregar los renmants de la colmena Cinco y Madame Rouge y ferry a los villanos capturados fuera al tratamiento flash de congelación....

Como el número de sus aliados disminuyen, el Cerebro y Monsieur Mallah deciden salir corriendo, dejando a la toma del cerebro, que contiene un dispositivo nuclear, como un "regalo" de despedida. Sin embargo, Chico Bestia y Robin aprehenden los dos, y el dispositivo nuclear se eliminan por Cyborg y Starfire, quien la lanzó al espacio exterior a través de uno de los portales del Herald. Por último, el cerebro y Monsieur Mallah se congelan y los otros Titanes (Títeres King y XL terrestres) están gimiendo en broma cojo de Chico Bestia, "Brain Freeze"

Así como los Titanes y Honorarios tomar unos días de relax en la torre de los titanes y llegar a conocernos un poco mejor, reciben una alarma que implica el Dr. Light, que está robando el Banco de Pérez. Dr. Light prisas posteriores fuera del banco con su botín, sin saber que casi 30 Titans están esperando para abalanzarse sobre él. Como Cuervo dice: "Es totalmente enloquecerá esta vez!"

Editar

Advertencia esta parte te dice lo que pasa en el episodio. Es tu decision si lo lees.

[En su guarida, el cerebro se regodea] 

Cerebro: Con paciencia, nos miraba a todos, esperando nuestro momento de huelga. Usted forjó su alianza. Confiaste sin causa y, por último, cuando se pensaba que su mundo estaba a salvo, se vino abajo ante sus propios ojos. Usted es más que peones en un juego y que ha desempeñado su papel a la perfección. No hay ningún lugar puede ocultar y no hay nada que puedas hacer para detenernos. Cada pequeña victoria nos acerca a un premio aún mayor - la eliminación de toda una generación de héroes. Y se lo debemos todo a ti, Robin. Su red ha sido aplastada. Sus amigos no tienen manera de comunicarse o seguir sus órdenes. Juntos, usted puede ser formidable, pero aparte, usted está perdido, impotente, la mía. Va a caer, una a una. ¿Quién de ustedes posiblemente me puede detener, ahora? 

[En una playa desierta, Chico Bestia destruye algunos comandos del robot y su avión] 

Chico Bestia: Ahora intente y me siga. 

Herald: ¿Cómo sabemos que su hermano está aquí? 

Más: porqué, Trompeta Boy, Nuestros Poderes nos da Una conexion magnetica. LO MAS Cercanos Que ESTAMOS, LO MAS Fuerte es Nuestro enlace. Qué, No Sabes nada? ["Porque, Trompeta Boy, nuestros poderes da una conexión magnética. Cuanto más cerca estemos, más fuerte es nuestro enlace. ¿Qué, no sabes nada?"] 

[Herald se para allí y aprieta los dientes en la confusión] 

Pantha: Dijo que era una ... cosa gemela. 

HIVE Privado: [a Cinderblock] Por cierto: Buena atrapada, señor! 

Jericó [dentro Cinderblock]: Gracias. 

[Todo el mundo se detiene, sorprendido] 

HIVE Privado: Desde cuándo eres capaz de hablar ... señor? 

[Los Titanes entrar en acción con Jericho toma el cuerpo de Private HIVE] 

Hey! ¡Fuera de mí! 

Andre Le Blanc: ¿Cuál es el significado de esto? 

Pantha: Se llama ... una emboscada. 

HIVE Privado: [con Jericó dentro de él] Salir golpear a mí mismo! Ungh! Dejar de golpear a mí mismo! Ungh! 

Pantha: Nadie puede escapar a la garra de la pantera! 

[Muy superados en número en una habitación llena de enemigos] 

Chico Bestia: Creo que podemos tomar 'em! 

Pantha: Creo que estás en lo correcto! 

Herald: [mientras lucha con Punk Rocket] No me gusta su música! 

Cerebro: ¿Sabía usted que su resistencia patética realidad podría dejar de hacer lo que he creado? Una vez más, Chico Bestia, que no vaya. Madame Rouge, añadirlos a la colección. 

Madame Rouge: Cualquier vords finales? 

Chico Bestia: Si. No me quedo ahí si fuera tú. 

[Acabando de la tierra debajo de Madame Rouge son Cyborg, Kole y Gnark] 

Cyborg: Lección número uno: nunca tirarme por un agujero a menos que se asegure de que me alojo allí! 

[Voladura a través del techo viene Starfire, Estrella Roja y Bumblebee] 

Starfire: La lección dos: nunca nos rendimos! 

[Eliminación gradual a través del suelo venir Raven, Melvin, Timmy, mordedores y Bobby] 

Raven: Lección tres: su guarida secreta no es muy secreto! 

Chico Bestia: Titans, juntos! 

[A medida que la batalla final se libra] 

Cyborg: Yo no sé ni por dónde empezar. 

Chico Bestia: yo. Yo no voy a parar hasta que el cerebro es el mío! 

Cyborg: Bueno, vamos a ponerlo en marcha! 

Más: Como Funciona? ["¿Cómo funciona?"] 

Menos: No Tengo idea! Es Más Complicado Que el transbordador espacial! ["No tengo ni idea! Es más complicado que el transbordador espacial!"] 

Madame Rouge: ¿Es esto parte del plan, el líder? 

Cerebro: Una pequeña molestia. 

[Más y Menos descongelar los Titanes capturados y se unen a la batalla] 

Madame Rouge: Su molestia ya no es de menor importancia. Yo hago las cosas a mi manera ahora. 

[Ella salta a la batalla, pero Starfire su fuerza y su embiste contra un muro] 

[Los cinco Titanes originales se reunieron] 

Raven: Así que, ¿alguien realmente tiene un plan? 

Starfire: Sí, patear el trasero! 

Cyborg: Al igual que en los viejos tiempos! 

Chico Bestia: Salvo mejor! 

Robin: Vamos a terminar esto! 

[Como Kid Flash borra la habitación y Más y Menos congelan los villanos] 

Raven: ¿Es sólo conmigo o es cada vez más fácil? 

Madame Rouge: Niños, ¿cuándo vas a aprender? 

[Ella se abordó por Hot Spot y Ñu] 

Raven: Como he dicho. 

Cerebro: Un poco de algo para mantenerlos ocupados, tal vez. 

[Un enorme ejército de robots emerge del suelo] 

Cyborg: Aw, hombre! Y justo cuando este empezaba a divertirse! 

Robin: Se acabó, Brain! 

Chico Bestia: ¿No es obvio? Duh! 

Cerebro: A veces, la única manera de ganar es despejar la fortaleza completamente. En sólo un momento, toda esta base se ha ido. 

[Cuerpo metálico del cerebro se queda atrás mientras él hace su escape] 

Cyborg: Es un dispositivo de fusión y una grande! No tengo ni idea de cómo apagarlo! Necesitamos un milagro! 

Starfire: No, necesitamos un amigo. 

Herald: Cualquier solicitud? 

Cyborg: Lejos sería bueno! 

[Herald abre un portal hacia el espacio exterior. Cyborg y Starfire empujar el dispositivo de fusión a través del portal y los explota de dispositivos en el espacio] 

[La Hermandad del Mal es derrotado y capturado el cerebro] 

Cyborg: Sabes, para alguien tan inteligente, con lo que todos estos chicos juntos fue bastante estúpido. 

Chico Bestia: Dudes, échale un vistazo! 

[Él lanza el cerebro en el rayo congelador] 

Helada del cerebro! Ja, ja, ja, ja, ja, ja! 

Todos los demás: * gruñido * ... 

[Doctor Light estalla del banco con su botín] 

Cyborg: Quizá deberíamos mostrarle que él está en contra! 

Raven: Está totalmente va a enloquecer esta vez! 

[Casi treinta Titanes se preparan para atacar a un villano!] 

Robin: Titans van! 

[Melvin, Timmy, mordedores y Bobby miran cuervo en el temor] 

Raven: Ok Fine! Sólo se mantenga alejado de cualquier persona mayor que tú! 

[Los niños y Bobby van a pelear]

CuriosidadesEditar

  • En este episodio hay algunos errores animación / script de comparecencias de personajes atípicos que se encuentran. Hot Spot está de pie entre los villanos cuando la primera fase de la batalla, el rey de Títeres es con los Titanes (foto arriba), y XL Terrestre es con los Titanes que gimen en broma Chico Bestia 's. Cuando el rey de Títeres y XL Terrestre no fueron vistos congelado, se implica y asumida por los espectadores que los dos villanos desertaron como Jinx. Sin embargo, esto sólo puede ser un error de animación.
  • Aunque Kyd Wykkyd estaba en una pila Heep con Mammoth, Gizmo, y Billy, sin embargo, Kyd Wykkyd fue visto de un modo diferente en la colección congelado. Kyd Wykkyd extrañamente estaba arrodillado en la primera fila, en lugar de ser apilados con sus socios.
  • Cuando los Titanes están suspirando en broma de Chico Bestia, Rayo, Tramm, Mas y Menos, y Jericó se echa en falta.
  • En este episodio, Jinx y Gizmo no fueron expresados ​​por su actor de voz habitual, Lauren Tom, pero no por Tara Strong.
  • Aunque Kid Flash recogió la mayor parte de los villanos y los llevó a quedar congelado, al final del episodio, muchos villanos no están en la colección estatua congelada. De hecho, los únicos villanos que se veían en la colección fue Mumbo, Control Freak, INSTIGATOR, Kyd Wykkyd, Ver-Más, Kardiak, Killer Moth, HIVE privada, Mad Mod, Andre LeBlanc, Ding Dong papá, Plasmus, Madame Rouge, general Immortus, Mallah, y el cerebro. El profesor Chang, sus secuaces, la Estrella de la Lucha Libre, Mammoth, Gizmo, y Billy se vieron congelados en pantalla, pero no se observaron en la colección. Fang, Steamroller, Warp, Trident, Wintergreen, HIVE Directora, Angel, Cinderblock, y la mayoría de los otros villanos fueron derrotados y se congelaron fuera de la pantalla, pero algunos villanos como Fobia, sobrecarga, Katarou y Atlas fueron derrotados, pero algo no se congelaron fuera de la pantalla o en la pantalla. Existe un leve indicio de que algunos de los villanos escaparon como Cheshire.
  • Durante la batalla final, mientras que Johnny Rancid estaba tratando de escapar, Argent utiliza sus explosiones para capturarlo. Sin embargo, sus explosiones se demuestra que son las mismas explosiones de fuego como puntos calientes, en vez de ser de color rojo.
  • Los flashbacks del episodio muestra Cyborg dando un comunicador a Pantha, Starfire le da a uno de Argent, Chico Bestia le da a uno a Jericó, Raven le da a uno para anunciar, Robin Dé uno a Kole y Gnarrk, Robin se va en su barco y "Hot Spot" revela "a sí mismo" como un cambiaformas Rouge y consiguió el comunicador, Bumblebee perdió el conocimiento y se cae en el cielo y Punk Rocket y Ángel trató de capturarla, Kitten (que no apareció en la batalla final) cabalga sobre una polilla gigante y capturas Starfire y el resto de las polillas mutantes atacan Starfire y supuestamente comió viva, empuja Mammoth Cyborg en un abismo a su supuesta desaparición, Tramm (quien logró derrotar XL Terrestre) se une a Aqualad para enfrentar Trident y Plasmus, pero no eran capaces para detener a los dos villanos y fueron derrotados, y Raven estaba a punto de acabar con Psimon, hasta Kyd Wykkyd ataca a Raven, Psimon abre un portal, y Kyd Wykkyd lanza cuervo en el portal donde ella es desterrado a un lugar desconocido.
  • Aunque Psimon no ha hablado en la serie, pero en este episodio, gruñó dos veces cuando Herald pisó él, y él volvió a gruñir cuando Raven lo golpeó contra el suelo. The Star Wrestling era conocido por no hablar de la serie, pero ha gruñó un par de veces, cuando estaba luchando Pantha. 
  • Cuando la Hermandad del Mal se presenta Robin para ser congelado, todos los brazos de los villanos fueron animando y el brazo Mammoth fue visto. Por extraño que parezca, Mammoth fue visto corriendo con Andre LeBlanc, Adonis, y HIVE privado en la sala para ver Robin conseguir congelado, en lugar de quedarse con sus compañeros en la base principal para ver Robin sufren. A pesar de que fue noqueado por Pantha en el pasillo, que extrañamente volvió de la nada en la batalla final.
  • Es la ultima vez que vemos a todos los titanes que han aparecido en todo el rango de tiempo de la serie;a excepción de Terra que aparece en el siguiente capítulo,pero sin su personalidad de heroína.

También en FANDOM

Wiki al azar