FANDOM

"Llamando a todos los titanes"
Temporada 5, Episodio 11
Llamandoatodoslostitans
Fecha de estreno: Desconocida
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Rick Copp
Episodios
Anterior
"TBA"
Siguiente
"Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio"
Ver Frases del Episodio
Llamando a todos los Titanes (Titans Together en U.S.A) es el episodio 63 de la serie y el episodio 11 de la temporada 5.

SinopsisEditar

TBA

TramaEditar

Los Titans están montando de nuevo a la Torre de la T-Ship cuando Robin anuncia, para decepción de Chico Bestia, que tienen una última misión para ejecutar: Con el fin de proteger a los demás héroes jóvenes en todo el mundo de manera más eficiente, Robin ha decidido establecer una red de comunicación dando un Titans Communicator para cada uno. A pesar de las dudas de Chico Bestia, los Titanes se separaron y se van en sus misiones separadas, sin saber que el cerebro está utilizando el comunicador capturado para monitorear su progreso para iniciar el juego final. 

Chico Bestia sube una montaña alta para ponerse en contacto con Jericó, mientras Starfire ayuda Argent en la reparación de una presa de la fuga en Nueva Zelanda. Contactos Robin Bushido, que está luchando contra un grupo de ninjas, mientras Cyborg va a una arena de lucha libre donde Pantha está luchando. Ella agarra Cyborg, pensando que es un luchador, y luchan por unos segundos hasta Cyborg arregla para informarle de sombrío destino de Ñu en manos de la Hermandad, dejándola con un comunicador. En otra dimensión, Raven se reúne con Herald y le entrega un comunicador.  Robin se dirige de nuevo y se inicia una prueba de la red de comunicaciones, contactar a todos los miembros de todo el mundo, pero esto sólo ayuda a que el cerebro para identificar sus objetivos con mayor precisión. Immortus y sus soldados atacan Argent mientras que el intento de titanes para reunirse, y Robin envía Starfire para ayudarla, pero luego más llamadas de emergencia vienen en. The Brain ha iniciado una secuencia simultánea de ataques coordinados contra los Titanes y sus aliados, que se extienden en la actualidad demasiado delgada para ayudar el uno al otro de manera efectiva y así convertirse en un blanco fácil para las cohortes de la Hermandad: 

  • Argent es asaltado por el general Immortus y su ejército; Starfire llega a encontrar Argent ido pero Gatito y Killer Moth esperando su Gnarrk y Kole luchan Gizmo y Billy Numerous en el Ártico, y Cyborg es interceptado por Mammoth cuando llegue a la ayuda del dúo 
  • Más y Menos se persiguen por Johnny Rancid y separados por Cinderblock; Cuervo viene a ayudar, pero se ve obligado a participar Psimon y Kyd Wykkyd 
  • Aqualad es atacado Trident y Plasmus bajo el mar; Chico Bestia es interceptada por Kardiak cuando se envía a la ayuda, y Tramm se ve obstaculizada por XL Terrestre 
  • Bumblebee es emboscado por Punk Rocket y Angel 
  • Bushido reyertas Katarou en Japón 
  • Speedy es perseguido por Cheshire 
  • Pantha es asumida por Atlas y Adonis 
  • Jericho evade Fang y H.I.V.E. privado 
  • Herald es atacado por Warp y Ver-Moro en su propia dimensión
  •  Killowat batallas de Control Freak y la Marioneta Rey 
  • Rayo duelos de sobrecarga 
  • Trueno intenta repeler Steamroller y INSTIGATOR 

Robin es impotente y abatido cuando llega Hot Spot, pero "Hot Spot" ataca brutalmente a Robin, revelándose como Madame Rouge. Cuando ella se regodea con el éxito de los planes de la Hermandad, Robin deduce que el cerebro ha acudido a los comunicadores, y logra frenar Rouge el tiempo suficiente para advertir a los demás y rig su comunicador a la auto-destrucción, cortocircuitando el resto, antes de que es capturado.  Mientras que algunos de los Titanes han demostrado triunfante en sus batallas individuales, Rouge trae Robin volver a la guarida de la Hermandad, atado. Él, junto con Aqualad, Speedy, Argent, Menos, Tramm, Trueno, Relámpago, Killowat y Bushido se suman al de recogida de los villanos. Después de Robin es capturado, el cerebro comienza regodeo: ". He capturado el rey Sus peones no te pueden salvar Has perdido.".

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar