FANDOM

Los Jóvenes Titanes (Canción) es la canción tema de Los Jóvenes Titanes fue escrito por Sam Register y compuesta por artistas japonesas Ami Onuki y Yumi Yoshimura (Puffy alias Puffy AmiYumi). Onuki y Yoshimura son famosas dentro de los círculos del anime japonés y la canción de "Teen Titans Go!" fue lanzado en su álbum NICE de 2003. Otra canción, K2G, también fue lanzado en el álbum y aparece en el episodio de Demente Mod.

Letras en InglésEditar

When there's trouble, you know who to call Teen Titans! From their tower, they can see it all Teen Titans! When there's evil on the attack, You can rest knowing they got your back 'cause when the world needs heroes on patrol Teen Titans GO! With their superpowers they unite Teen Titans! Never met a villain that they liked Teen Titans! They've got the bad guys on the run They never stop ‘till the job is done 'cause when the world is losin' all control Teen Titans GO! One, two, three, four, GO! Teen Titans!

Versión AlternativaEditar

Otra versión de la canción fue cantada en Misión Tokio durante el tiempo en que Chico Bestia canta karaoke y durante los créditos finales, donde todo el equipo canta. Esta versión de la canción del tema es la versión traducida de la canción tema de Los Jóvenes Titanes en japonés que aparece en los episodios que se supone que es cómico y divertido - de ahí las letras divertidas.

Letras en inglésEditar

Beast Boy: I will obey the traffic rules TEEN TITANS!

Robin: I will eat everything without likes or dislikes TEEN TITANS!

Starfire: Earthquakes, lightning, fire, Dad Grammar, Math, Science, Social Studies There is nothing I am afraid of TEEN TITANS, GO!

Cyborg: Holla, Holla, Holla, Holla, Holla, Holla, Holler my name! TEEN TITANS! Half of your troubles will be gone! TEEN TITANS!

Raven: Papa's schedule control Mama's weight control Wishes are endless Teen Titans, go.

Beast Boy: 1, 2, 3, 4, 5, All: TEEN TITANS!

Beast Boy: Goodnight, Tokyo!

Letras en españolEditar

Próximamente

Letras en japonésEditar

Kyou mo kotsu ruuru mamoru yo, Teen Titans!Suki kirai naku nandemo taberu yo, Teen Titans!Jishin kaminari kaji oyaji, kokugo sansuu rika shakaikowai mono wa nani mo nai, Teen Titans Go!

Ookina koe de yon de okureyo, Teen Titans!O nayami hanbun kaiketsu shi chau yo, Teen Titans!PAPA no sukejuuru kontorooruMAMA no taijuu kontorooru, negau no wa hateshinaiTeen Titans Go! Teen Titans Go!

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar