Los Jóvenes Titanes (Videojuego)
Jovenes titanes ps2.jpg
Fecha de lanzamiento 24 de Mayo del 2006
Plataforma(s) Play Station 2, Xbox 360 y GameCube
Modo(s) Un jugador y Multijugador
Publicador(es) Majesco

Warner Bros. Interactive Entertainment

Cartoon Network

DC Comics

Género(s) Acción y Aventura
Clasificación 10+

Los Jóvenes Titanes es un videojuego hecho para PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube. Los Jóvenes Titanes es el primer videojuego basado en la franquicia de los jóvenes titanes. Otros dos juegos seguidos: los Jóvenes Titanes para Gameboy Advance y los Jóvenes Titanes 2, también para Gameboy Advance.

TramaEditar

Los Titanes reciben un videojuego protagonizado por ellos mismos, y Chico Bestia y Cyborg empezar inmediatamente a reproducirlo. Durante el juego, los Titanes experimentar un destello y luego son atacados por HIVE Soldados. Los Titanes son atacados por varios villanos que ya han puesto en la cárcel, y luego se enteran de que han sido atrapados en el juego que fueron enviados. Luchan villanos, incluyendo: Jinx, Gizmo, Mamut, Mumbo, Plasmus, Cinderblock, uno de los conejitos de Mumbo, Ternion, y Slade. Robin pensó que era Slade quien los envió el juego, sólo para descubrir que él es un personaje de ficción también. A continuación, se encuentran con el maestro de los juegos, que luego se descubre que es falso, también! Los Titanes y luego descubrir que era el jugador que controlaba, y ellos rompen la cuarta pared, hablando con ellos. El juego termina con Raven mencionar que aún estaban siendo observados, y Chico Bestia ofreciendo al jugador a jugar de nuevo.

PersonajesEditar

  • Robin: El más ágil de los titanes. Sus ataques cuerpo a cuerpo consisten en golpes, patadas, y el uso de su bo (personal) para atacar oponentes y objetos. Su ataque a distancia es el "Birdarang". Él tiene un doble salto.
  • Cyborg: Sus ataques cuerpo a cuerpo consisten en golpes y su ataque a distancia es el "Cannon Sonico". Su súper ataque hace que se mueva rápido, mientras que irrumpir a través de los enemigos a medida que avanza.
  • Starfire: La titán de distancia. Sus ataques cuerpo a cuerpo son golpes y sus ataques a distancia se componen de los fuertes "Star Bolts". Los starbolts son muy fuertes y se ocupan mucho daño. Ella puede disparar con la suficiente rapidez, pero un enemigo sería eliminado en un instante.
  • Chico Bestia: El titán único. Sus ataques cuerpo a cuerpo consisten en golpes simples, mientras que sus ataques a distancia se basan en la transformación. Él no tiene ataques de proyectil (excepto cuando se convierte en un mono y lo tira plátanos y un hombre lobo con un fuerte aliento).
  • Raven: El todo-en torno titan. Sus ataques cuerpo a cuerpo consisten en golpes y ataques de corto alcance. Sus ataques a distancia se basan en Telekinesis.